Una sesión de boda a orillas del mar por Happinés
Tras el objetivo de Happinés está Inés Ormazabal, una bilbaína afincada en Barcelona que huye de los posados y busca la naturalidad y la magia en cada una de sus fotos. En esta ocasión Inés nos trae una romántica sesión de boda en la playa.
Si vais a casaros en la playa o soñáis con haceros el reportaje fotográfico a orillas del mar no os perdáis ni un detalle de esta sesión de inspiración realizada por Happinés.
El lugar elegido fue una pequeña cala situada en la costa del Garraf, la playa de Les Cassetes. Para este escenario tan mediterráneo, la paleta de colores elegida fue una en tonos blancos y ocres.
La decoración y ambientación del espacio se centró en un estilo vintage, simulando un picnic perfecto para una boda íntima: una manta, cojines blancos, botellas de cristal como floreros y unas cajas de madera envejecida crearon el escenario perfecto.
En este ambiente bucólico y muy natural, los trajes elegidos fueron un ligero diseño de Jesús Peiró en tul plumetti para la novia y un traje sport de Zara Men para el novio. La nota del color la pusieron las sandalias y el tocado de la novia.
Pero mejor dejo de contaros cómo fue y lo veis todo con vuestros propios ojos... ¡os prometo que va a encantaros!
CRÉDITOS:
Idea original y fotos: happinés
Estilismo: Vera Ciria
Vídeo making of: Visión Alternativa
Modelos: Noemí Garí y Jordi Ubanell
Make up & Hair: Giann Franco Auditore
Decoración floral: Urbanplant
Vestido novia: Jesús Peiró
Zapatos novia: Hazel
Pendientes novia: Accesorize
Total Look Novio: Zara Man
Ambientación:
Cajas vintage: Ivo & Co
Almohadones, mantel, vajilla: Zara Home
Cupcakes & cookies: Moonraker Morsels