Una luna de miel de película
Si sois unos auténticos amantes del cine, los escenarios de vuestras películas favoritas pueden convertirse en vuestro destino de luna de miel perfecto. Hoy os traemos algunas propuestas, pero seguro que a vosotros se ocurren muchas más.
No todas las películas se ruedan en platós cerrados con escenarios ficticios, al contrario. Cada vez está más de moda rodar en espectaculares paisajes exteriores que los productores se encargan de buscar por todo el mundo. ¿No sería genial poder disfrutar de vuestra luna de miel en el lugar en el que se rodó vuestra película favorita? Nosotros creemos que sí, y por eso hoy os proponemos algunos destinos que fueron escenario de dos sagas cinematográficas y de una serie mítica.
El señor de los Anillos y El Hobbit. Nueva Zelanda y Australia
Si sois auténticos fans de la obra de Tolkien disfrutaréis como niños si elegís mo destino de luna de miel Nueva Zelanda y Australia. Allí podréis descubrir los espectaculares escenarios en los que se rodaron las películas. Para ir al reino de Mordor tan solo tendréis que visitar el volcán Tongariro y quedaréis fascinados con sus paisajes lunares. Y de visita obligada es Matamata, también conocida como Hobbiton, donde podréis haceros una foto en la casa de Bilbo Bolsón.
La guerra de las Galaxias. California y Túnez
Recorrer algunos de los escenarios de las dos trilogías de La guerra de las galaxias puede ser otro gran destino para vuestra luna de miel. En este caso existen un montón de destinos, pero en esta ocasión nos hemos centrado solo en dos. En California, concretamente en su costa norte, podréis visitar los Parques nacionales de Redwood, que fue el escenario de la Luna de Endor. Allí encontraréis un bosque de secuoyas gigantes rojas, y cuando decimos gigantes, realmente queremos decir gigantes, pues quedaréis fascinados con su espectacular tamaño. Pero si en lugar de vegetación lo que realmente os fascina son los paisajes desérticos vuestro destino es Túnez. Allí encontraremos diferentes localizaciones del planeta Tatooine. En Matmata podréis visitar la casa en la que vivió Anakin Skywalker con su madre, y más tarde Luke Skywalker con sus tíos. En el desierto de Pong El Djemel aún encontraréis parte de los decorados de Mos Espa, que era el puerto espacial en el que estaba la tienda de chatarra de Toydarian Watto, dueño de Anakin Skywalker.
Perdidos. Isla de Oahu, Hawai
La Isla de Oahu es la tercera isla más grande del estado de Hawai, y también la más poblada, aunque paradójicamente se convirtió en una isla desierta para el rodaje de la serie Lost (Perdidos). En el norte de la isla, cerca de Papailoa Road podréis encontrar el lugar en el que los protagonistas de la serie montaron su campamento. Otros de los escenarios que podréis visitar son el campo de golf de Hugo, que está situado en el valle privado de Kaawa, donde también se rodaron algunas escenas de la selva. ¿Sabíais que la casa del padre de Sun también está en la isla de Oahu y no en Corea? En realidad se trata del tempo de Byodo, que es una réplica del templo Fuji de Japón. Si sois auténticos fans descubriréis muchos más escenarios navegando por la red.