Una boda muy viajera
Si viajar es una de vuestras grandes pasiones, ¿qué os parece si toda la papelería y decoración de vuestra boda se inspira en los viajes? Si os gusta la idea hoy os traemos algunas propuestas que os servirán de inspiración.
No hay duda de que viajar es un placer, por eso no es raro comprobar que cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su boda inspirándose en su gran afición, los viajes. Sin duda es un tema que ofrece un montón de posibilidades. Así que si os apetece sorprender a vuestros invitados con una boda que invite a soñar con un apasionante viaje alrededor del mundo tomad nota de estas ideas.
- Podéis sorprender a vuestros invitados desde el principio si le enviáis una invitación con forma de pasaporte o de billete de avión. Seguro que les encantará.
- Para los centros de mesa podéis utilizar bolas del mundo, aviones de papel hechos con mapas antiguos, o pequeñas estatuas y monumentos representativos de diferentes países.
- En lugar de números podéis utilizar nombres de diferentes países o ciudades para nombrar las mesas. Lo ideal es que sean lugares en los que ya habéis estado, así podéis incluir alguna foto vuestra en la decoración de la mesa.
- Para el seating plan podéis utilizar un gran mapamundi, o hacer un bodegón con maletas antiguas y fotos de diferentes lugares del mundo.
- Para el libro de firmas podéis utilizar postales de distintos países del mundo. Preparar un rinconcito con una pequeña maleta, un montón de postales y algunos bolígrafos.
- Y si queréis dar un detalle algo original a vuestros invitados podéis regalarles una funda para el pasaporte, una etiqueta para personalizar las maletas, o una pequeña brújula.