Una boda entre naranjos
Paz y Daniel se quieren con locura y eso se nota en las miradas, en las sonrisas, en todos los gestos que se prodigan... La pareja se dio el "sí quiero" el 13 de noviembre en pleno centro histórico de Valencia y Attitude Fotografía estuvo allí.
*Fotos cedidas por Attitude.
La tarde del 13 de noviembre del 2010 la Iglesia de las Escuelas Pías de Valencia se vistió de gala. Paz llegó radiante acompañada de su padre y luciendo la más bonita de sus sonrisas. Allí estaba Daniel para recibirla con un beso.
En ese momento empezaba la ceremonia así que el novio ocupó su lugar en el altar para ver cruzar a su futura mujer el pasillo que los separaba. Ya el uno al lado del otro la emoción se convirtió en risas nerviosas y miradas cómplices, deseosas de oír las 6 palabras más esperadas de los últimos meses: yo os declaro marido y mujer. A partir de ese momento todo fueron abrazos, felicitaciones, y mucha alegría con un gran colofón: una lluvia de confeti dentro de la iglesia.
Para celebrar su gran día, Paz y Daniel escogieron la exclusiva Masía Campo Aníbal, una de las fincas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana, rodeada de preciosos jardines y huertos de naranjos.
Pero si hay algo que no he podido dejar de mirar desde el momento en que llegaron a mis manos las fotos de boda de Paz y Daniel es el espectacular ramo de la novia, con un aire un tanto medieval pero sobre todo alegre. Os dejo ya con el precioso reportaje fotográfico que les realizó el equipo de Attitude. ¡Espero que lo disfrutéis!