Ir al contenido principal
Bodas

Un mes para la boda, ¡no te olvides de todas las tareas pendientes!

Se aproxima el gran momento: ¡solo falta un mes para el mágico día de tu boda! Vamos a contarte paso a paso qué cosas no debes olvidarte y qué temas importantes has de revisar para que todo salga tan perfecto como siempre has soñado.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Tic photo CB

Ha comenzado la cuenta atrás. ¡Solo falta un mes! Durante estos 30 días has de tener en cuenta, entre muchas otras cosas, la última prueba del vestido de novia, buscar tiempo para la última prueba del peinado de boda y maquillaje y comprobar que tus zapatos de novia son los perfectos para tu outfit nupcial.

Si tienes ultimados todos los detalles de tu look de novia, te sentirás muchísimo más relajada. Igual que tendrás que probarte más de una vez el vestido, tu pareja también deberá hacer lo mismo con el suyo. Encárgate de recordárselo por si se despista. Para ayudarte con todo el trabajo que aún queda por venir, te proponemos una lista de tareas que tienes que cumplir, sí o sí, para tenerlo todo bajo control y que nada te falle.

La prueba definitiva del vestido

La última prueba de tu vestido es la ocasión de verificar que todo está perfecto antes dar el "sí, quiero" y comprobar que no te has equivocado al elegir esa preciosidad de diseño entre todos los vestidos de novia 2019. Como tampoco seguramente tu novio se habrá equivocado al escoger ese traje de novio original. Una vez realizados los últimos retoques ya podrás recogerlo y guardarlo a uno o dos días de su estreno.

Jose Reina

Ensaya una y otra vez

Tenerlo todo a punto significa que no puedes olvidarte de ningún detalle. ¡Recuerda que algunos precisan ensayo! Por ejemplo, caminar con esos tacones tan altos que te vas a poner por el pasillo de tu casa. Así no te vendrá de nuevo el día de la boda. También es importante practicar el primer baile juntos. Recuerda que cuanto más ensayéis, más impresionados se quedarán los invitados.  

Revisa brevemente la lista de invitados

Haz un recuento, cierra la distribución de las mesas y retoca el seating plan de vuestros familiares y amigos. Hace meses que enviaste tus fantásticas invitaciones de boda vintage, pero estos últimos días puede que te quede algún despistado por confirmar.

Regálate algún tratamiento exprés de belleza

Tu boda esta a la vuelta de la esquina. Pide cita en el centro de estética para realizarte los últimos tratamientos de belleza exprés que te ayudarán a estar todavía más guapa y radiante. No olvides mimarte, pues para algo eres la protagonista. Tampoco se te pase por alto pedir cita en la peluquería para tu chico para unos últimos arreglos en su cabello y también en la manicura.

Recuerda que debes evitar la limpieza de cutis la misma semana, pues podría provocarte marcas o rojeces. No te olvides del tema de la depilación (también con antelación para no irritar tu piel) y, el día previo, hazte la manicura y la pedicura permanentes para asegurar un acabado absolutamente perfecto durante la boda.

Recoge el vestido de novia y el traje de novio

Unos días antes, o el día previo a la gran cita recoge tanto el vestido de novia como el traje del novio. Cuanto antes los tengas más tranquila y segura estarás. Guárdalos con cuidado y procura que no se arruguen. 

Pedro Zamorano

Monta un "kit de emergencia" para tu boda

El kit de emergencia te ayudará a superar cualquier apuro durante el enlace, siempre que hayas incluido cosas tan imprescindibles como tiritas –pues puede que tus zapatos de novia cómodos no lo sean tanto–, peine, maquillaje, perfume, desodorante, básicos de costura, imperdibles o toallitas matificantes.

¿Has preparado las maletas?

Si te vas de luna de miel justo después de la boda, haz las maletas con tiempo, comprueba por última vez los billetes y reservas, y guarda toda la documentación en una carpeta. No está de más dar también un repaso final a toda la organización del viaje. Así comprobarás que todo está a punto.

Piensa en la tecnología y... ¡conéctate!

No te olvides de crear el hashtag de la boda y compartirlo, ni de descargarte la aplicación Wedshoots, de Bodas.net (disponible tanto para Android como para iPhone), que permite hacer, compartir y comentar las fotos del enlace con las personas que más quieres.

¿Y el ramo de novia?

Dependiendo de la hora del enlace, recoge tu ramo de novia el día antes de tu boda o a primera hora del mismo. Cuídalo para que esté perfecto, de acuerdo con los consejos de tu florista y no te olvides de los prendidos para el novio y el padrino, además de los ramos que quieras regalar a los invitados.  

Relájate y relájate, te lo mereces

Y es que después de tanto trabajo y presión para que todo salga perfecto, toca un día de absoluto relax. Búscalo en tu agenda y aprovecha para desconectar y no pensar en nada. Un spa o un masaje en pareja serán dos buenas opciones. O una peli en buena compañía. O, por qué no, relájate escuchando las canciones para bodas que sonarán el gran día. Y un consejo de última hora: aprovecha al máximo cada segundo. ¡La cita más importante de tu vida está al caer! 

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas