Ir al contenido principal
Bodas

Un baile de boda diferente

La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. La música es sin duda la gran protagonista, pero si queréis darle un toque innovador no os perdáis los consejos que os damos en este artículo.

Alberto Mahtani

Una variada selección de canciones así como la contratación de un buen profesional, ya sea en formato orquesta o DJ, son las premisas básicas para que el fin de fiesta de vuestra boda sea un éxito.

Sin embargo, cada vez más novios buscan la diferencia y la originalidad. Si éste es vuestro caso, tomad nota de las siguientes ideas:

Apostad por el factor sorpresa

Francisco Javier Sirvent

Confetti, pompas de jabón y globos cayendo sobre los invitados... Una comparsa de bailarines que animen a los rezagados y sean el deleite de los alumnos más aventajados... O actores camuflados entre los camareros que recreen una situación cómica.

Complementos para todos

Irene Cazón Fotografía

Gorros de divertidas formas, máscaras y antifaces, pelucas de colores... Incluyendo originales accesorios como éstos conseguirás un ambiente relajado y muy divertido que tus invitados recordarán para siempre.

Mucho más que bailar

Eduardo & Teresa

Un karaoke para los invitados más musicales o un videomatón que recoja los testimonios de los más lanzados. La cuestión es que todo el mundo participe de la fiesta.

No os olvidéis de los más pequeños: inflables, piscinas de pelotas, payasos... un sinfín de opciones para que los niños no se aburran.