Tu boda en oro y mint
Una de las primeras decisiones a tomar cuando empezáis a preparar vuestra boda es elegir la paleta de color. Por eso cada semana os traeremos una propuesta con la esperanza de que os pueda servir de inspiración.
Si adoras el mint y quieres darle un toque glitter a tu boda, este artículo te interesa. Esta semana empezamos con una combinación muy romántica y delicada, perfecta para una boda de primavera, pero alejándonos del tradicional rosa empolvado. Nuestra propuesta es que vistas tu boda de oro y mint. Se trata de una paleta perfecta para conseguir una boda de aire vintage, romántica y muy glamurosa.
Este dúo de color puede usarse en mil detalles de la decoración de la boda, desde las invitaciones a los centros de mesa, pasando por la corbata del novio o incluso ¡el ramo de novia! La clave está en dar todo el protagonismo a este majestuoso verde, tan elegante, y salpicar con un toque de dorado. Un truco válido para vestir las mesas del banquete, por ejemplo, tanto en las mantelerías como en la vajilla.
Y para que todo sea perfecto no solo te traemos inspiración para la decoración, sino que también pensamos en vuestros looks de novia y novio. Podéis incorporar el oro y el mint en vuestros complementos de boda, el resultado puede ser espectacular. El cinturón en el vestido de la novia, los calcetines del novio, los gemelos... ¡La imaginación es infinita!