Trucos para un tono de piel perfecto antes de la boda
Para estar perfectas el día de nuestra boda tenemos que cuidarnos por dentro y por fuera. Hoy te contamos algunos truquitos para que luzcas un tono de piel perfecto en tu boda.
Ahora que llega el verano todas estamos deseando poder escaparnos unos días a la playa o a la piscina para tumbarnos a tomar el sol y refrescarnos con un bañito. Y sin duda es un plan perfecto, pero si falta poco para tu boda, antes de empezar a tomar el sol deberías tener en cuenta estos consejos, sobre todo si quieres lucir un tono de piel perfecto el día de tu boda.
No abuses de los rayos UVA
Es normal que quieras coger algo de color antes de la boda, pero hazlo con cabeza y sin abusar. Recuerda que tú irás vestida de blanco y eso resaltará aún más tu bronceado, por lo que puedes verte más morena de lo que realmente te gustaría. Si no quieres renunciar a los rayos UVA te aconsejamos que realices pocas sesiones y siempre en centros de confianza y utilizando protección para que el bronceado sea bonito y sin manchas.
Toma el sol, pero con precaución
En cuanto llega el buen tiempo deberíamos tener la costumbre de no salir de casa sin protección solar, sobre todo si estamos a punto de casarnos. Empieza por un factor de protección alto, como el 50, y ves bajando progresivamente. Te aseguro que te pondrás morena, y lo harás sin quemarte y evitando la aparición de manchas en la piel.
Sigue tus rutinas
Tenemos que mimar a nuestra piel para que esté siempre perfecta, así que no abandones tus rutinas, ya sabes: limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación. Y si quieres darle un cuidado extra tu esteticién será quien mejor podrá asesorarte.
Apúntate a las BB Cream
Son ya todo un fenómeno y no hay mujer que no la tenga en su neceser. Se trata de un 3 en uno perfecto, pues con un solo producto conseguirás hidratar tu piel, darle un toque de color y unificar el tono ocultando las manchas o imperfecciones. Sin duda un básico indispensable.
Hidratación, hidratación, hidratación
Y no solo estamos hablando de las cremas, sino del agua. Es muy importante que bebas mucha agua para que tu piel esté hidratada y radiante. Si puedes evita las bebidas azucaradas, con cafeína y con alcohol, no se trata de que no tomes nada, pero sí de que reduzcas su consumo, tu piel te lo agradecerá.
Contrata a un buen maquillador
Sin duda una de las claves más importantes. Un maquillador profesional te hará un estudio antes de la prueba, verá qué tipo de piel tienes y sabrá ocultar las imperfecciones y manchitas de tu piel consiguiendo unificar el tono. Tu imagen es importante, por eso te aconsejamos que contrates a un auténtico profesional, será una de las mejores inversiones de tu boda y te alegrarás de haberlo hecho cada vez que veas las fotos de tu gran día.