Trucos para lucir una cintura más pequeña con tu vestido de novia
Todas las novias quieren lucir perfectas el día de su boda. La cintura es una de las partes más poderosas de la mujer, es por eso que hoy te damos algunos trucos para lucir una cintura más pequeña con tu vestido de novia.
Vestida de novia tienes que sentirte más guapa que nunca y es cierto que la mayoría buscamos sentirnos algo más flacas y guapas de lo normal. Con algunos de estos trucos podrás mejorar tu silueta el día de tu boda.
- Cortes y diseño: el modelo que elijas, sea el que sea, debe favorecer todos tus atributos. Los cortes por debajo del pecho no marcan la cintura, siempre será mejor un corte de falda sobre la misma o un vestido de corte sirena ajustado. Este tipo de diseños marcan más la silueta.
- Telas y colores: los colores oscuros siempre tienden a hacernos más delgadas. Podemos incorporar este tipo de colores con complementos como un cinturón negro fino, pequeños grabados y adornos en el pecho o en la falda. En cuanto a las telas, materiales suaves con caída y fluidos son los más recomendables. Una gasa o seda siempre será más ligero que un encaje. Importante que evites volumen y mucha cantidad de tela en la zona de la cintura y las caderas.
- Si quieres que tu figura luzca esbelta huye de los grandes brocados, bordados y apliques muy llamativos. Los vestidos sin forma y holgados no harán más que provocar el efecto contrario que buscamos. Tampoco escojas un vestido demasiado ajustado, siempre hará que te veas más rellenita.
- Unos tacones altos siempre harán que te veas estilizada. Recomendable ensayar en casa, probártelos un buen rato y hacer de tripas corazón ese día con el dolor de pies.
Otra opción es el uso de fajas, cancanes reductores o corset que reducirán visiblemente tu cintura.