Trucos para lucir tacones el día de la boda
El día de nuestra boda todas queremos llevar unos zapatos de tacón de vértigo que nos estilicen y nos hagan sentir súper femeninas. Para que presumir no se convierta en un sufrimiento, os traemos unos trucos que os ayudarán a lucir tacones.
Cualquier novia elige con mucho cuidado sus zapatos y ese día los tacones no deben de ser un impedimento si es lo que deseas. Algunos trucos y consejos que te vendrán genial si no quieres renunciar a los tacones el día de tu boda son:
- Elige unos buenos zapatos, de calidad, procura no escatimar en eso. Es importante que te sientas cómoda con ellos y sean de la talla adecuada. Y procura que el interior sea de piel para que el pie pueda transpirar.
- Si tienen un poco de plataforma, ya sea externa o interna, hará que vayas mucho más cómoda y soportarás mejor las alturas.
- También es aconsejable que sean cerrados por los laterales, para que el pie no esté suelto. En caso de que te decantes por unas sandalias de tacón muy alto intenta que el zapato se abroche al tobillo. Así mejorarás la sujeción.
- Es recomendable que te pongas los zapatos para andar por casa un rato todos los días desde al menos 15 días antes de la boda.
- Aprende a caminar a pequeños pasos y a mantenerte derecha con elegancia sin que se te tuerzan los tobillos.
- Si además te quieres asegurar de que no va a haber rozaduras o al menos las mínimas, llévalos a un zapatero para que los ponga en una horma durante unos días.
- Para que el pie no te resbale dentro del zapato y además evites dolores en el empeine, compra unas almohadillas de silicona. Se introducen en el zapato y te harán caminar como si fueras entre algodones.
- Para prevenir las ampollas y rozaduras también puedes protegerte con distintos productos, como protectores o sticks, que encontrarás en la farmacia.