Trajes de novio Carlo Pignatelli 2018: elegancia british con un toque chic italiano
La nueva colección de trajes de novio de Carlo Pignatelli nos descubre a un hombre dandi con un "total look" británico, acompañado de pinceladas de ingenio creativo italiano.
Al igual que existen espectaculares diseños de vestidos de novia para ella en todos los estilos y vestidos de fiesta, para sus damas de honor, también existen para él distintos estilos de trajes de novio que permiten al hombre lucir maravilloso el día de su boda. Un ejemplo de las nuevas tendencias viene de la mano de la nueva colección 2018, de Carlo Pignatelli.
Detrás de esta prestigiosa firma nupcial italiana se esconde la historia de la alta costura, la búsqueda de la pasión por los detalles y la precisión del trabajo a medida. Su nueva colección reinterpeta el total look british con un dress code muy refinado. Para el maestro Carlo Pignatelli este año el novio es la suma equilibrada del estilo británico combinado con esos toques exquisitos de la creatividad italiana.
El nuevo dress code
Carlo Pignatelli nos enamora con su colección masculina, que viste al novio con un outfit diferente: trajes de corte recto, colores infalibles como los negros azabache, los azules eléctricos y blancos impactantes, sutiles y discretos estampados sobre todo en los chalecos, chaquetas slim, rosetones que sustituyen a las tradicionales corbatas o esas condecoraciones que nada tienen que envidiar a los boutonnières o prendidos.
El look nupcial del novio también se completa con ese maravilloso acabado tornasolado de sus trajes que vuelve pisando fuerte y que está especialmente dedicado a los más atrevidos. Para acompañar a este novio millennial y rompedor, la novia puede elegir cualquier estilo: un vestido de corte princesa, porque el novio Pignatelli, tiene esa imagen principesca y neobarroca y también un vestido de corte sirena, porque las líneas de esta colección son contemporáneas.
El elegante novio-caballero
El atelier de Carlo Pignatelli siempre ha apostado por el concepto a medida, el taylor made que solo es posible encontrar en los diseños de alta costura. ¿Su objetivo? Conseguir un hombre elegante y moderno que se acerque al estilo refinado del dandi inglés, pero aportando ese toque chic tan italiano. Lo consigue gracias a la sabia combinación de blancos en el smoking corto que estiliza la silueta masculina y a esas ornamentaciones curiosas, como los pendones, acompañados de ricas telas como la seda, el satén, el jacquard o de nuevos materiales de aspecto tecnológico que crean un hombre nuevo: el novio-caballero.
Los trajes slim fit y el efecto tornasolado
El juego de texturas, también importantes en el resto de diseñadores de vestidos de novia, juegan un papel protagonista en la nueva colección 2018 de Carlo Pignatelli. El novio se viste con trajes diseñados con tejidos superfrescos, acabados iridiscentes o metalizados, acompañados de chalecos o chaquetas con discretos estampados de flores y de atrevidos tonos como los granates y los cobres. En cuanto a los cortes, se siguen manteniendo los trajes slim fit, con pantalones que casi se ajustan a los zapatos.
También Carlo Pignatelli apuesta por el estilo de los uniformes, que le sirven de inspiración, pero en versión modernizada con diseños de reminiscencias militares, tanto en el cuello, en las mangas y en el abotonado.
El triunfo del estilo personal
Carlo Pignatelli también presenta a un novio casual, que quiere brillar con luz propia en su gran día, alejado de la ostentación, con diseños que realzan su figura sin trajes pomposos y apostando por líneas elegantes y estilizadas. ¡Descubre en nuestro catálogo toda la magia de la nueva colección de trajes de novio Carlo Pignatelli 2018!