Trajes de novio a medida
El novio actual cuida tanto su aspecto como la novia el día de la boda. Por eso, muchos novios encargan su traje a medida. ¿Eres uno de ellos? Pues sigue leyendo, esto te interesa.
Hay novios que quieren que el traje que lucirán en su gran día sea único y especial, que les siente como un guante para así impresionar a su futura esposa.
Una de las formas es acudir a un sastre para que os lo haga a medida. Si os decidís a hacerlo, tened en cuenta todos estos detalles:
Sastre de confianza
Si vuestro padre o en vuestra familia hay un sastre de confianza al que acudís en ocasiones especiales, hacedle una visita, seguro que encontráis lo que buscáis y el trato será más cercano.
Visitad varios talleres
En el caso de que sea vuestra primera vez, visitad varios talleres y pedid presupuesto, mirad telas y preguntad por el tiempo estimado y el procedimiento para elegir el que más se ajuste a lo que necesitáis.
Seguid consejos y opinad
Dejaos aconsejar por el profesional que os atienda en cuanto a talla y acabados, pero vuestra opinión y gustos son igual de importantes. Preguntad lo que haga falta y opinad siempre respecto a lo que os diga.
Tened en cuenta los complementos
Si la camisa la compráis a parte, lo mismo que la corbata, es aconsejable que las llevéis el primer día para mostrarla y así facilitar la tarea de combinación de colores y tejidos. Del mismo modo, no os olvidéis de llevar los zapatos que hayáis elegido para que os tomen medidas, sobre todo en las pruebas que os harán posteriormente. Igual de importante son los tirantes o el cinturón y cualquier complemento que influya en el efecto final. Así también os veréis más fieles a lo que será vuestra imagen en el gran día.