Todos los vídeos de tu boda
En una boda no tiene por qué haber sólo un vídeo. De hecho hay muchas cosas que se pueden hacer en ese formato y hoy os las queremos contar.
El formato de vídeo cada vez se usa más y para cosas distintas en una boda y muchas parejas deciden aprovecharse de las posibilidades que ofrece. Si sois unos fanáticos del vídeo o sentís curiosidad por todo lo que se puede hacer con él aplicado a vuestra boda, aquí os lo contamos todo.
Save the date
Se hace cuando decidís la fecha de la boda y antes de mandar las invitaciones. Debe ser un vídeo breve y divertido en el que deis la buena noticia y que podéis hacer llegar a vuestros invitados por correo electrónico.
Vídeo invitación
Es una forma original de invitar a vuestros seres queridos. Podéis hacer un guión como si fuera una pequeña película o poner una bonita música de fondo, usar carteles, subtítulos... Dejad volar la imaginación.
Un vídeo especial para tu pareja
Prepara un vídeo con vuestra historia hasta la fecha o en el que vuestros mejores amigos y familia os transmitan sus mejores deseos en un día tan especial y pásalo durante el banquete para que todos lo vean y lo disfruten.
Un lip dub
Elegid una canción que os encante y os defina, una canción pegadiza y fácil de cantar por todos los invitados. Si tenéis dudas preguntadle a vuestro videógrafo. Será un recuerdo muy especial en el que colaborará todo el mundo cantando y bailando.
El vídeo de la boda
El clásico o no tan clásico vídeo en el que aparezcan los mejores momentos o más especiales de vuestro gran día. Con música y a la vez con vuestras voces cuando sea un momento especial como los votos. Para verlo sin parar el resto de vuestras vidas.
Vídeo de agradecimiento
Cuando volváis de la luna de miel o incluso en un momento de vuestro reportaje fotográfico a solas, grabad un mensaje para todos aquellos que han hecho de vuestro día el mejor con su compañía, su ayuda y sus sonrisas. Podéis mandarlo electrónicamente tras la boda o pasarlo al final de todo a modo de cierre.