Ir al contenido principal
Bodas

Todo lo que deberíais tener a 6 meses de la boda

El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos, por eso nosotras seguimos avanzando en nuestro calendario nupcial y te contamos qué es lo que tienes que tener listo seis meses antes de la boda.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Miriam M.R Photography

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y más cuando estás organizando una boda y tienes una larga lista de tareas por delante. Hace unas semanas os contamos qué es lo que tenéis que tener listo a un año de la boda y hoy avanzamos en el tiempo para contaros qué es lo que deberíais ir cerrando unos seis meses antes.

  • Si aún no tienes tu vestido de novia ahora es el momento de elegirlo y encargarlo. Si empiezas ahora a buscarlo oirás la misma frase en todas las boutiques: “Huy, solo 6 meses, no puedes tardar mucho en encargarlo”. Pues bien, no te asustes, pero tampoco te relajes e intenta cerrar este tema lo antes posible, pero estando segura de que escoges el vestido adecuado.
  • Empezad a buscar los servicios de fotografía y vídeo. Si tenéis muy claro el fotógrafo que queréis, poneros en contacto con él lo antes posible. Así os aseguraréis de que tiene la fecha disponible y os dará tiempo de conocerlo bien y hacer una bonita sesión pre-boda.
  • También tenéis que empezar a pensar en las invitaciones. Podéis comprarlas de catálogo o encargárselas a un diseñador. Recordad que lo ideal es entregarlas unos 3 o 4 meses antes de la boda, así que ahora es el momento perfecto para empezar a buscarlas.
  • Deberíais contratar ya a vuestro DJ y hablar con él del tipo de música que queréis que suene en la boda. Además tendréis que empezar a buscar las canciones que queréis que suenen en la ceremonia, en el banquete y en la entrega de regalos.
  • Decidid dónde queréis ir de luna de miel y reservad el viaje. Es muy importante hacerlo ahora, sobre todo si vais a viajar a un país exótico y tenéis que vacunaros.
  • Si queréis tener una boda DIY tendríais que empezar ya a hacer todas las manualidades. El tiempo pasa muy deprisa y es buena idea aprovechar los meses más fríos para pasarlos en casa haciendo detallitos para vuestra boda.
  • Una vez ya tienes elegido el vestido toca empezar a pensar en el peinado y la peluquería. Tienes que decidir si el día de la boda irás tú a la peluquería o si prefieres que el peluquero y el maquillador sean quienes vayan a tu casa.
  • Escoged la decoración y las flores y empieza a pensar en el tipo de ramo que quieres llevar y en los complementos de tu vestido de novia.
¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas