Tocados pluma como detalle de boda
Os hemos enseñado a hacer broches, ramos de papel, jabones e infinidad de ideas más para regalar a vuestros invitados y no nos cansamos. Aquí os traemos unos tocados pluma que serán la sensación entre las invitadas más coquetas.
*Tutorial cedido por Mariages.net
Los tocados están de moda. Los vemos no solo en las revistas del corazón si no también en la calle. Hasta es posible que tú estés decidida a lucir un tocado el día de tu boda. Pues bien, esta vez os proponemos que regaléis unos tocados pluma a las mujeres de vuestra boda, pero no un tocado cualquiera sino uno muy sofisticado, con pluma, y hecho por vosotras mismas.
Los materiales que necesitamos son:
- Clips para el pelo. Pueden ser de los sencillos o de los que van cubiertos
- Plumas de pavo de tamaño pequeño
- Tela
- Flores de tela pequeñas en el color que más nos gusten
- Pistola de silicona
- Tijeras
Para empezar recortamos un trozo de tela siguiendo la forma del clip pero dejando que sobresalga unos milímetros. Una vez lista encolamos el trozo de tela al clip por la parte superior. Cuando se haya secado doblamos los bordes de tela sobrante sobre el clip y de nuevo los encolamos para terminar de asegurar la tela.
A continuación cogemos la pluma y recortamos el cálamo y las plumas laterales de manera que quede más pequeña. Una vez lista la encolamos al clip. Y para terminar hacemos lo mismo con la flor de tela, asegurándonos de que quede un poco por encima de la pluma. ¡Y ya tenemos nuestro tocado de plumas listo para regalar!