Tocados para novias con plumas
Las plumas pueden ser el complemento perfecto para tu peinado de novia, sobre todo si tu boda es de otoño o invierno. Por eso hoy te traemos algunas ideas de peinados de novia con tocados de plumas.
Etéreas, delicadas y elegantes, así son las plumas, y por eso son perfectas para completar cualquier look de novia. Y es que es innegable que los tocados de plumas se han convertido en todo un clásico en las bodas. Por eso, si estás pensando en ponerte uno el día de tu boda, pero aún no te has decidido, aquí tienes algunas ideas y consejos que pueden serte de gran utilidad a la hora de elegir tocado y peinado:
- La mejor época para lucir un tocado de plumas es el invierno, aunque también podrías llevarlo si tu boda se celebra en otoño. Las plumas recuerdan al frío, a la nieve, y dan sensación de calidez y confort. Por eso la primavera y el verano no son las mejores estaciones para este tipo de tocados.
- Si estás pensando en lucir un look de novia inspirado en las bailarinas de ballet, un buen tocado de plumas, tipo diadema, será el complemento perfecto. En este caso no importa en qué estación te cases. Pero para que el resultado sea perfecto, si te casas en primavera o verano busca un tocado más ligero, con poquitas plumas. Pero si la boda es en otoño o invierno, puedes lucir un tocado mucho más copioso. El pelo, por supuesto, deberá ir recogido en un moño de estilo bailarina.
- Si buscas un look sofisticado, los tocados con pluma y velo birdcage son ideales para ti. Además de ser muy elegantes te aportarán un toque de misterio y glamour. Puedes llevarlo con un peinado de ondas al agua, o un semi recogido de inspiración cincuentera.
- Si tienes el pelo corto apuesta por un casquete con plumas, te dará ese toque chic que estás buscando. Y si quieres algo realmente extremado y espectacular, añade flores y un velo birdcage al casquete.
- Si lo que quieres es un look más sencillo, juvenil y natural, los tocados compuestos por una o dos flores de tela y algunas plumas son perfectos para ti. Puedes llevarlo a un lado con el pelo suelto, adornando un semi recogido, o para rematar un bonito moño. Las posibilidades son infinitas.
- Pero si estás buscando un tocado realmente especial, y con un toque exótico, los turbantes rematados con plumas te encantarán. Se trata de un tocado muy especial, solo apto para novias atrevidas, con mucha clase y una gran personalidad.