Tocados para invitadas
¿Te han invitado a una boda y quieres lucir perfecta? Anímate a ponerte un tocado para completar tu look.
Los tocados están de moda y no sólo para las novias, también para las invitadas que quieren estar espectaculares ese día. Estas son algunas de las cosas que debéis saber si estáis pensando lucir uno:
- Cuanto más avance el día, más pequeño tiene que ser un tocado. Desde una pamela de ala ancha, pasando por un sombrero o un gran tocado hasta el tocado más pequeño, un adorno sencillo.
- El color de tu vestido, la forma de tu cara y tu figura determinarán el mejor tocado para ti. Déjate aconsejar por profesionales para acertar en el que mejor te sienta.
- Si tu vestido es más elaborado, el tocado será sencillo y al revés, si el vestido es de líneas sencillas, podrás permitirte un tocado más recargado.
- En cuanto a los colores, de día van más los colores claros y suaves, y de noche los colores más intensos, los brillos y las plumas.
- La posición del tocado dependerá de tu peinado que podrá ser desde un moño bajo a un recogido, un semirrecogido o el pelo suelto si lo llevas corto.
- Recuerda que el protocolo dice que no te puedes quitar el tocado en todo el tiempo así que tenlo en cuenta a la hora de elegirlo.