Tips para vídeos de boda en la playa
Os habéis decidido a que el día de vuestra boda sea recordado para siempre... y qué mejor manera de conseguirlo que grabándolo en vídeo. Pero si queréis algo diferente y divertido, atrevéos con un vídeo en la playa.
La playa es cada vez un lugar que los novios eligen tanto para el reportaje fotográfico como para el vídeo de su boda. Las imágenes suelen tener unos colores preciosos y el entorno es de lo más romántico. Si esa es vuestra opción, tomad buena nota de nuestras ideas y consejos:
- Pensad bien cuándo hacerlo. El día después o al volver de vuestra luna de miel estaréis mucho más relajados y disfrutaréis más. No habrá invitados ni banquete del que estar pendientes, sólo vosotros y la cámara. Si además del paseo marítimo o el puerto queréis pisar la arena o revolcaros libremente, mejor que sea después de la boda.
- Grabar el vídeo pasada la boda es la excusa perfecta para volver a colocaros el traje y el vestido de novia sin preocuparos de que se mojen o se manchen.
- Podéis dar una imagen más natural si el novio se deja en casa la corbata y la chaqueta. La novia puede llevar el pelo suelto y hacerse un maquillaje más natural, eso sí, que sea resistente al agua, por lo que pueda pasar.
- Añadidle un poco de imaginación y llevad complementos que podáis usar en el vídeo. Tal vez cava para brindar, una sombrilla, un pelota o unas flores, lo que queráis.
- La hora a la que grabéis el vídeo dará un tono u otro a las imágenes.
- Consultad con vuestro fotógrafo, contadle vuestras ideas y preferencias y dejaos aconsejar.
- No olvidéis llevar toallas para secaros y ropa de recambio por si acaso os ensuciáis o mojáis.
- Pero, por encima de todo, ¡disfrutad y relajaos!
Foto 1: Hotel Ciudad de Castelldefells
Foto 2: Rute Golan Fotografía
Foto 3: Miradas Fotografía