Tips para un look de novia original
No todas las novias son iguales. Algunas son más clásicas y tradicionales, y otras más modernas e innovadoras. Si quieres ser una novia original, y sorprender a todos tus invitados con tu look, toma buena nota de estos tips.
Dicen que para gustos los colores, y como siempre, el refranero español tiene razón. No hay dos novias iguales, y todas queremos marcar la diferencia y ser especiales. Si el look de novia tradicional no va contigo estás de suerte, porque la oferta del mercado es tan amplia que hoy en día es fácil poder conseguir un look de novia original:
- Si el blanco no es para ti, pero no quieres renunciar a tener un vestido muy especial, estás de suerte, porque algunas firmas cuentan con vestidos de novia de color como el rojo e incluso el negro entre sus colecciones. Otra opción es elegir un modelo de sus colecciones de fiesta, dónde tendrás una amplia gama de colores para elegir.
- Si lo que quieres es darle un toque de color a un vestido de novia blanco, tienes múltiples opciones: elige unos zapatos de tu color favorito, ponte una chaquetita de punto de color, añádele un bonito cinturón al vestido, o simplemente elige un modelo que tenga bordados de color.
- Apuesta por unos complementos y joyas diferentes como un gran y colorido collar con pendientes o pulsera a juego, que aporten un toque desenfadado a tu look de novia.
- Si los ramos de novia nunca te han gustado, y tu look de novia va a ser sofisticado, cambia el ramo tradicional por un bonito y elegante bolso de mano. Llévalo en la mano cuando hagas tu entrada. Tenlo contigo en la ceremonia, y cuando salgáis como marido y mujer. Otra opción, es substituir el ramo por un abanico de plumas.
- Si buscas una idea brillante, ¿por qué no te pones un tatuaje de swarovski? Hay muchos modelos, elige el que más te guste y piensa dónde te lo vas poner.
- Si no te gustan los tacones, tienes un gran abanico de posibilidades a tus pies. Puedes calzarte unas cómodas bailarinas, unas rústicas alpargatas, o romper con todo y ser una novia con botas, o con tu calzado deportivo favorito. Y si además consigues que tanto el novio como las damas de honor y sus acompañantes calcen igual que tú, el resultado será aún más original.