Tips para un look de novia natural
Vestirse de novia no es sinónimo de disfrazarse ni de aparentar ser el tipo de mujer que no eres. Al contrario, a la hora de elegir tu look de novia debes tener en cuenta tu personalidad. Hoy te damos los tips para conseguir un aspecto muy natural.
No todas las novias quieren parecer princesas el día de su boda, tan solo quieren ser ellas mismas pero vestidas de novia. Si tu eres una de esas mujeres toma buena nota de todas las ideas y consejos que hemos recopilado especialmente para ti:
Vestido a tu estilo
Si en tu día a día sueles vestir prendas de diseños sencillos, ¿por qué vas a comprarte un vestido de diseño complicado? Busca el vestido que mejor se adapte a ti, a tu estilo de vida, a tus gustos, y no seas tu quien se tenga que adaptar al vestido.
Calzado habitual
Si en tu vida diaria no usas tacones, ¿de verdad quieres torturar a tus pies el día de tu boda? Hoy en día el mercado ofrece muchas alternativas en cuanto a zapatos de novia, desde tacones más bajitos, a preciosas sandalias o bailarinas. Busca un calzado bonito pero con el que te sientas a gusto.
Peinado adaptado a ti
Si normalmente te peinas con una cola de caballo, o una trenza, ¿por qué renunciar a ella el día de tu boda? Hay novias que están espectaculares con una sencilla coleta, o una trenza lateral despeinada. Como siempre la clave es ser una misma.
El mejor maquillaje es aquel que no se ve
Por eso si no sueles maquillarte, o lo haces muy discretamente, pide a tu maquillador que te haga un maquillaje muy natural, que resalte tu belleza sin parecer que vas maquillada.
Evita cargarte de joyas
Recuerda que eres una novia, no un árbol de navidad. El anillo de pedida y unos pendientes discretos serán suficientes. Dependiendo del escote de tu vestido puedes lucir un collar o bien una pulsera.
Para el ramo elige siempre flores de temporada
Pide a tu florista un ramo sencillo, y déjate asesorar por él a la hora de elegir las flores.
En resumen, si quieres conseguir un look natural para el día de tu boda debes ser fiel a tu propio estilo y ante la duda recordar que, en este caso, menos es más.