Tips para un look de novia bohemio
Si te encantó el estilismo de Kate Moss en su boda, te gusta la estética hippie de los 70 y adoras todo lo vintage, no hay duda, eres una novia bohemia. Hoy te traemos todas las claves para que aciertes con tu estilismo.
Dicen que las modas siempre vuelven, y no podemos estar más de acuerdo. Temporada tras temporada hay looks que se repiten, y en el mundo de las bodas pasa lo mismo. Novias románticas, minimalistas, de corto, etc… Pero hoy queremos centrarnos en uno de esos looks que parece que siempre están de moda, el look bohemio.
Melenas estudiadamente despeinadas, vestidos vaporosos con mucha caída y, por supuesto, flores, muchas flores. Un aspecto deliciosamente descuidado que recupera el espíritu libre de los hippies y que respira grandes dosis de romanticismo. Por eso no es de extrañar que cada vez sean más las novias que se apuntan a esta tendencia.
Si tu eres una de ellas toma buena nota de estos tips:
- Elige un vestido de tejidos delicados y vaporosos, con mucha caída. Puede ser de encaje, con flecos, de plumeti, o compuesto de varias capas. La clave es que elijas un vestido con el que te sientas libre, y con el parezcas una hada recién salida del bosque.
- Si quieres ser una novia bohemia olvídate de los recogidos muy peinados, y opta por semirrecogidos con aspecto despeinados, y luce una bonita melena con delicadas ondas. Los peinados con trenzas son prefectos para este look, ya sea una sola trenza lateral muy suelta, o un recogido hecho a base de varias trenzas. Habla con tu peluquera y seguro que juntas encontraréis el peinado ideal.
- No hay nada más bohemio que una bonita melena salpicada de flores. Completa tu peinado con flores frescas, ya sea en forma de tocado, repartidas por el pelo, o en forma de romántica corona. Hay múltiples maneras de incorporar las flores en tu peinado.
- A la hora de maquillarte elige tonos naturales, que potencien la belleza de tu piel sin disfrazarla. Inclínate por los tonos tierra si eres de tez morena, y tonos melocotón si tu piel es blanquecina. Las sombras de ojos deben ser discretas ya que el foco del maquillaje serán los labios, que deben destacar luciendo un llamativo color rosado.
- Olvídate de los tacones y sorprende a todos luciendo unas preciosas zapatillas de ballet, unas bonitas y delicadas bailarinas, o unas rústicas alpargatas.