Tips para un look de novia atrevido
Una novia tiene que ser por encima de todo ella misma y si eres una chica atrevida, tienes que dejar que eso se refleje en tu look el día de tu boda. Te damos algunos tips para conseguirlo.
En muchas ocasiones os hemos hablado de lo importante que es que sentirse a gusto dentro del vestido de novia, ese día es tu día y para lucir perfecta, lo mejor es ser tu misma.
Un toque de color
En las novias, que suelen de ir de blanco y sus variantes, el color es siempre un atrevimiento, un guiño divertido y a veces muy elegante y chic.
- Elige un vestido con un fajín de color negro, rojo, dorado, morado... además quedará de lo más chic.
- Los vestidos estampados, bordados o pintados a mano son raros de ver y por ello llaman mucho la atención. No todas las novias están dispuestas a lucirlos pero sientan muy bien y son preciosos.
- Las transparencias y los escotes además de sexys son también una apuesta muy atrevida para lucirlos el día de tu boda.
- ¿Qué te parecería no casarte de blanco? Hay vestidos de todos los colores con los que poder casarte. Sé una atrevida novia de rojo, negro, dorado o azul.
- Los vestidos cortos son atrevidos de por sí porque son diferentes y hay muchos modelos entre los que elegir.
- No te vistas de novia. Una boda temática en la que tengas que vestirte estilo años 60, hippy, rockabilly o a lo personaje de película de Hollywood sería original, divertida y muy, muy atrevida.
Complementos originales
- Si llevas un vestido sin mangas, puedes ponerte unos guantes largos del color que más te guste.
- Un buen par de zapatos de colores, que destaquen con el blanco de tu vestido si vas de corto o deslumbrar al personal en cuanto te levantes un poco el vestido si vas de largo.
- Los tocados con velo jaula, sustituyendo al velo tradicional, e incluso con un poco de color le darán a tu pelo y a tu aspecto una luz preciosa.
- Para las bodas en primavera y otoño en las que es aconsejable llevar un chal o una chaqueta, elígela de color y marca la diferencia.
- El maquillaje es otra baza a tu favor. Labios rojos o una mirada muy marcada; en definitiva, un maquillaje que sea muy tú. No te disfraces, siendo tú misma, triunfarás.