Ir al contenido principal
Bodas

Test: ¿qué tipo de iluminador debes usar?

Un buen iluminador será un imprescindible en tu maquillaje de novia. Si quieres conseguir un acabado perfecto, saludable y con luz, apuesta por el iluminador que mejor se adapte a tu tipo de piel. ¿Todavía no sabes cuál es? ¡Descúbrelo!

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Vicente & Mónica

Tu sola presencia hará que brilles con luz propia en tu gran día, de eso no cabe duda. No obstante, el vestido de novia que luzcas en el "sí, quiero", así como tus zapatos, tu precioso ramo de flores y ese peinado de boda ideal para ti harán que te sientas como una auténtica princesa en tu romántica cita: ¡aquella novia que siempre soñaste ser! Pero todavía hay más. Te maquilles a diario o no, cubrir tu rostro con algo de base, un bonito blush y acentuar alguna parte en concreto de tu cara –bien sea ojos o labios, por ejemplo–, te ayudará a disimular cualquier imperfección y a brillar absolutamente increíble. ¡Sí! Todavía más increíble.

Como si de una vitamina se tratara, el iluminador es un básico del maquillaje que aportará una luz especial a tu rostro, un acabado saludable y nada recargado. Convertido en uno de los grandes protagonistas del make up actual –tanto diario como profesional–, la función del iluminador es la de dar brillo a ciertas áreas de tu rostro. 

El mentón, el arco de cupido, las cejas y los pómulos son las únicas áreas que deberás iluminar si deseas ese acabado perfecto. ¡Evita los excesos! Del mismo modo, también deberás tener en cuenta varios factores a la hora de escoger el iluminador indicado. El tipo de piel que tengas y el tono de tu tez, serán dos de ellos.

Si tiendes a tener la piel seca, lo mejor será que te apliques iluminadores fluidos o sticks cremosos. Si, por el contrario, tienes una piel más hidratada o grasa, lo recomendable será que utilices iluminadores en polvo. Del mismo modo, si tienes un color de piel claro, un iluminador rosado será más indicado. Por el contrario, los dorados o los iluminadores más pigmentados siempre encajarán mejor en rostros de tez morena.

Y después de esta breve introducción, ¿todavía no tienes claro qué iluminador es el indicado para ti en tu "sí, quiero"? No te preocupes: ¡nosotros te damos la solución! Averigua qué iluminador encaja contigo realizando este fantástico test. ¡Y consigue brillar por completo en tu gran día!

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas