Test: ¿qué manicura es perfecta para tu boda?
Lucir unas manos bonitas en el día B es un básico dentro de los cuidados que toda la novia debe seguir, previos y durante la celebración del enlace. Además de hidratarlas, el esmalte de uñas adecuado dará en ellas un toque único. ¿Cuál es tu ideal?
Junto al vestido de novia, complementos como los zapatos de novia, la joyería o ese maravilloso ramo de novia que te acompañará hasta el altar, resultan indispensables para completar un look nupcial perfecto. Del mismo modo, el maquillaje es el básico que dará brillo, luz y color a tu rostro... ¡y también a tus uñas! El esmalte forma parte de esa familia de cosméticos que te ayudará a lucir unas manos radiantes en el gran día.
En cuanto a manicuras se refiere, sin duda la francesa sigue siendo la más demandada por una gran mayoría de novias. La delicadeza de su diseño, así como la garantía de un resultado elegante y natural, convierten la manicura francesa en una apuesta segura. No obstante, en los últimos años son muchas las mujeres que prefieren lucir unas uñas distintas y atrevidas, que marquen la diferencia y le den un toque de color único a su look de novia. Desde purpurinas, pasando por diseños geométricos o florales, así como uñas lacadas de colores vibrantes... La variedad es cada vez más infinita.
¿Y tú?, ¿apuestas por lucir unas uñas más clásicas o prefieres innovador en tu look nupcial? Si todavía no lo tienes claro, este test te ayudará a salir de dudas: ¿qué manicura será la perfecta para ti en tu boda?