Test: ¿cuál será tu amuleto de la suerte el día de la boda?
Las supersticiones de la boda son un clásico; llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado, por ejemplo, es de las más conocidas. Además, muchas novias deciden llevar un amuleto para la buena suerte en su día B. ¡Descubre el tuyo!
Son muchas las supersticiones y tradiciones que giran en torno a las bodas. De hecho, clásicos como el lanzamiento del ramo de novia, el corte de la tarta nupcial, el primer baile como marido y mujer al son de las canciones para bodas más románticas e, incluso, el llevar un precioso vestido de novia de color blanco, forman parte de las tradiciones nupciales que, todavía hoy, siguen vigentes. Y aunque quizá tú no eres una chica supersticiosa en tu día a día, todos los rituales que se viven en la boda ya forman parte de nuestra cultura y prácticamente se han convertido en un imprescindible del enlace.
Como símbolo de la felicidad en el matrimonio, de la fidelidad y de la unión de vuestro amor, llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo, es de las supersticiones más seguidas por una gran mayoría de novias. Del mismo modo, y para asegurar la armonía del matrimonio, se siguen otras tradiciones. Entre ellas, destaca el hecho que el novio no pueda ver el vestido de su futura mujer hasta el mismo día de la boda, el lanzamiento de arroz a los novios después del "sí, quiero" o que los novios no puedan estar juntos un día antes de reencontrarse en el altar.
Además, las novias más supersticiosas –o simplemente aquellas que desean llevar algo consigo para que les de fuerza y confianza en el gran día–, apuestan por llevar un amuleto; un objeto de gran valor sentimental, que les acompañe en todo momento y les de toda la energía y suerte en su romántica cita. Y tú, ¿ya tienes el tuyo? Si no es así, y quieres que algo significativo para ti siga tus pasos hasta el altar, ¡descubre qué objeto es tu amuleto ideal realizando este test!