Tendencias trajes de novio 2014
Enero suele ser el mes en el que los novios empiezan la búsqueda de su traje. Por eso hoy queremos mostraros las tendencias que pisarán fuerte este año en el terreno de los chicos.
Ya sabemos que las bodas son cosas de dos, y que aunque nosotras dediquemos mucho más tiempo a buscar nuestro look de novia perfecto, ellos también quieren estar guapísimos el día de la boda. Por eso hoy queremos centrarnos en los novios, y ayudaros a dar con vuestro traje perfecto. Así que toma buena nota porque estas son las tendencias que vienen pisando fuerte para este 2014:
- Clásico modernizado. Si los convencionalismos no van contigo lo mejor es que el día de tu boda sigas siendo tú mismo. Por eso cada vez hay más firmas que apuestan por looks diferentes y desenfadados. A veces solo hace falta añadir un toque divertido o informal para cambiar por completo tu look, como un chaleco con estampado escocés. Y si te casas en invierno, ¿qué te parecería completar tu outfit con una capa?
- Clásico. Ya se sabe que los clásicos nunca mueren, por eso no te será difícil encontrar un traje de tres piezas de estilo tradicional, o un chaqué, si quieres un look más formal. En este caso puedes jugar con los colores y con los complementos.
- Informal. Las bodas en el campo cada vez están más de moda, y en este caso los novios apuestan por una vestimenta informal, pantalones oscuros, incluso tejanos, chaquetas de pana o terciopelo, tirantes y pajaritas serán tus mejores aliados.
- Gentelman. Si vais a celebrar una boda vintage nada mejor que echar una vista al pasado e inspirarte en los grandes galanes de las películas clásicas. Red Butler, de Lo que el viento se llevó, puede servirte de inspiración.
- Inspiración Militar. Si buscas un look diferente, con clase y aires marciales, puedes inspirartes en la moda militar, pero no en la de ahora, si no en la del siglo pasado. Hebillas, casacas, cuellos de pelo… pueden ser las claves de este outfit.
- Cuello mao. Si lo que quieres es conseguir un aire moderno y diferenciarte claramente del resto de los invitados, apuesta por el cuello mao. Ya sea en la camisa, en la chaqueta, o en ambas. Lo mejor es que si las corbatas no van contigo, este cuello será la mejor excusa para olvidarte de ellas.