Tendencias en vestidos de novia 2014
Si todavía no has encontrado tu vestido de novia ideal no puedes perderte el artículo de hoy, pues te contamos todas las tendencias en vestidos de novia del 2014.
En 2014 las novias van a ser más femeninas que nunca, y es que este año parece que los diseñadores se han esmerado especialmente. El corte evasé es el favorito de los diseñadores, igual que el escote palabra de honor, sin duda dos clásicos con los que siempre estarás perfecta. Pero además en este 2014 los vestidos se llenan de encaje y brillos, las espaldas se cuidan con esmero y las colas parece que resurgen.
- Corte. Sin lugar a dudas el corte favorito de los diseñadores para el 2014 es el evasé, un corte clásico que suele quedar bien a casi todas las novias. También pisa fuerte el clásico corte en A, ideal para las novias que quieren sentirse princesas, y seguido muy cerca llega el corte recto, perfecto para novias que buscan un estilo más natural y quieren sentirse más cómodas y ligeras.
- Escotes. Dicen que los clásicos nunca mueren, quizás por eso en 2014 el escote que más veremos será el palabra de honor y el corazón, sin duda los favoritos de los diseñadores y de muchas novias. Pero este año que viene también veremos muchos escotes en V, que resultan muy favorecedores y sexis, y los elegantísimos escotes barco.
- Detalles. Esta temporada los diseñadores quieren que las novias estén perfectas desde todos los ángulos, por eso apuestan por espaldas delicadas y muy trabajadas, con escotes, encajes , pedrerías, etc… Y parece que las colas vuelven a adquirir protagonismo, y es que son perfectas para las bodas en grandes iglesias o catedrales.
- Tejidos. El encaje sigue siendo la estrella indiscutible del 2014, ya sea en todo el vestido, o solo en algunos detalles, la tendencia vintage viste de delicado encaje muchos de los vestidos de la nueva temporada. La pedrería tampoco faltará en los vestidos de 2014, a veces de manera sutil, y en otras presente en todo el vestido. Las superposiciones y los juegos de transparencias serán otras de las claves de la nueva temporada.