Ir al contenido principal
Bodas

Tendencias en peinados de novia para otoño-invierno 2010

La moda para esta próxima temporada de otoño-invierno viene cargada de novedades, y como venimos viendo desde hace tiempo, el cabello es un reflejo más de las nuevas tendencias. Nuevos estilos para novias que llegan dispuestos a quedarse.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Virachi

Los peinados de novia más de moda este próximo otoño-invierno romperán algunos moldes y crearán tendencias que pueden venir para quedarse los próximos años. Uno de los grandes ítems de los peinados de moda, el recogido, sigue manteniendo su importancia, aunque parece perder capacidad de innovación, de satisfacer el gusto actual de muchas novias, que prefieren los looks más naturales.

Los cabellos semi-recogidos recogen el testigo, especialmente para novias y ceremonias más familiares e informales, en detrimento de los recogidos más altos, inmóbiles y armados.

Este otoño-invierno prima la espontaneidad y la personalidad, y eso se refleja en peinados semi-recogidos que dejan escapar los rizos de forma natural, con flequillos "casual", o con algún mechón estudiadamente despeinado. Son peinados que mantienen la elegancia necesaria para lucir junto a un vestido de novia al tiempo que dan un toque de frescura infantil.

Las novias atrevidas con cabellos rizados pueden aprovechar para hacerse elegantes bucles grandes y levantar el peinado en lugar de lucir el cabello recogido. Recordad que los peinados más altos combinan mejor con vestidos más cerrados, y que los escotes de infarto pueden no funcionar con peinados subidos.

Las chicas más clásicas pueden optar por un peinado de novia de última moda apostando por un semi-recogido con flequillo amplio, que cubra cuidadosamente la mirada. Para los cabellos rizados, estos peinados dan un aire romántico muy favorecedor.

Si no queréis renunciar al recogido, optad por hacéroslo en la nuca, en lugar de alto, aunque éste último es perfecto si buscáis un look años 50.

Para bodas informales, las novias muy jóvenes tienen permiso para decantarse por los peinados sueltos, incluso con alguna trencita.

Las extensiones siguen siendo una alternativa muy buena para las que necesitan aumentar el volumen o el largo del cabello, mucho más que las peinetas, tiaras o diademas, elementos que, de momento, parece que pierden seguidoras. Eso sí, los tocados ganan terreno a un ritmo vertiginoso.

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas