Tendencias en lencería para novias 2014
Dicen que la belleza empieza en el interior, por eso hoy nos fijamos en las tendencias en lencería para las novias de este 2014, porque queremos que estés tan guapa por fuera como por dentro.
Ya lo dijo Victoria Beckham, para estar perfecta hay que empezar por vestirse por dentro, eligiendo una lencería que además de bonita sea adecuada con el outfit que vas a lucir. Por eso hoy queremos fijarnos en las nuevas tendencias en lencería para novia, porque un vestido de novia ideal, sin la lencería adecuada, puede convertirse en un auténtico desastre.
Así que si aún no has elegido la lencería que llevarás el día de tu boda, toma buena nota, porque hoy te traemos todas las claves:
- El escote palabra de honor sigue siendo el preferido de las novias, por eso todas las firmas de lencería tienen diferentes diseños de sujetadores sin tirantes en sus colecciones. Si tu vestido es liso y ligero, apuesta por sujetadores sin relieves, encajes o bordados, pero si tu vestido es de encaje, pedrería o de un tejido grueso, puedes elegir un sujetador más elaborado, con encaje, pedrería u otros detalles.
- Los corsés siguen estando de moda, y son una buena opción para los vestidos palabra de honor. Eso sí, si tu boda es en verano, apuesta mejor por un sujetador, pues el corsé te dará más calor.
- El tanga y el coulotte son las estrellas de la lencería nupcial. Las novias más sexys siguen apostando por el tanga, mientras que el coulotte se posiciona como la prenda preferida de las novias más románticas. Si vas a llevar un vestido de corte sirena, o muy ajustado ten especial cuidado en elegir qué pieza llevarás, para que pueda realzarte las curvas, y no se transparente ni se marque con el vestido.
- Las medias de silicona y los ligueros son otra de las piezas favoritas de las novias. Las firmas lo saben, por eso incluyen en sus colecciones coquetos ligueros y delicadas medias. Si tu vestido es de corte sirena o muy ajustado, olvídate de las medias o los ligueros y apuesta por los pantys, o correrás el riesgo de que se marquen.
- Y para la primera noche de casados no pueden faltar seductores camisones y saltos de cama. El blanco y el marfil son los colores preferidos por las novias. Encontrarás románticos y elegantes camisones de raso, seductores camisones semi transparentes y de encaje, etc. Seas como seas seguro que encontrarás un camisón perfecto para vuestra noche de bodas.