Tendencias 2017 en lencería para la novia. ¡Ve a la última!
¿Creías que con llevar ropa interior de color blanco bastaba? La lencería de novia es casi tan importante como tu vestido de novia. ¡Atenta pues a las tendencias de esta temporada para ir perfecta tanto por dentro como por fuera!
Ellos se preocupan más de su traje de novio que de su ropa interior, pero nosotras ponemos todos nuestros esfuerzos en el look entero. Por eso, tanto el vestido de novia como la lencería, el tocado, la joyería o los zapatos de novia se reparten tus preocupaciones a partes iguales durante los preparativos.
¿Quieres saber lo que se va a llevar esta temporada en lencería para novia? ¡Apunta las últimas tendencias!
Encaje
El encaje nunca se ha ido de la lista de últimas tendencias, pero esta temporada viene con más fuerza que nunca. No hay nada más romántico y sensual que una novia con ropa interior de encaje. No obstante, si optas por una braguita o sujetador de encaje, debes vigilar que el relieve del tejido no se marque bajo tu vestido, especialmente si se trata de un modelo muy ceñido, como los vestidos de novia sencillos de corte recto.
Nude rosado
El blanco es el color de las novias por excelencia, pero cuando se trata de apostar por la combinación perfecta de romanticismo y sensualidad en tu noche de bodas, esta temporada el color nude rosado es la tonalidad estrella de las novias.
Porque el blanco ya no sorprende, pero la tonalidad empolvada del nude hace que la delicadeza y la inocencia invadan toda tu habitación y todo tu cuerpo.
Elige este tipo de lencería y no solo brillarás durante la noche sino que a la mañana siguiente, cuando la luz del sol entre por la ventana y ese rayo rebote en tu piel atravesando el fino encaje de tu ropa interior, te encantará haber optado por esta romántica tonalidad.
Además, otra de las ventajas es que no necesitas preocuparte de si el color se transparenta debajo de tu vestido de novia 2017, ¡el nude nunca se marca! Por cierto, descubre en nuestro catálogo las novedades en vestidos de novia 2019. Te encantarán.
Transparencias
Muy ligada a la anterior tendencia, la transparencia es otra de las grandes protagonistas de la temporada.
El tul es el perfecto aliado de las novias a la hora de insinuar o mostrar sensualmente su cuerpo bajo el vestido. Los bordados de motivos florales y naturaleza en hilo de tonos pasteles son la clave de una prenda con la que sugerir sin desvelar hasta el último momento. ¡Tu marido se volverá loco!
Bralette
A estas alturas ya debes saber qué es el bralette. Ese top-sujetador de encaje o tul bordado que tanto está dando que hablar esta temporada. ¡Seguro que alguna invitada lleva uno debajo de su vestido de fiesta 2019 de más rabiosa actualidad!
No hay nada más sexy y romántico que este tipo de prenda, así que, si de verdad quieres sorprender a tu futuro marido con algo fuera de lo normal en la noche de bodas, elige un bralette como lencería de novia.
La principal característica es que no lleva aros y que no cubre el pecho con una forma predefinida, sino que está confeccionado con una fina tela de encaje o tul, por lo que será la forma de tu pecho la que establezca cómo queda. Te puede asustar de entrada, pero esa naturalidad junto con la transparencia de la prenda es lo que hará caer rendido a tus pies a tu marido.
Body
Parece cosa del pasado, pero el body es la estrella de la temporada en los looks de calle y, como no, también ha llegado al panorama nupcial. Y es que esta prenda tan versátil sienta bien a cualquier tipo de mujer: estiliza el cuerpo, esconde las imperfecciones y te dará ese punto sexy y misterioso que buscas para la noche.
Los hay de todos los tejidos, colores y escotes, por lo que es la pieza ideal para las que buscan una prenda que no marque las costuras, que puedan llevar con cualquier tipo de escote o espalda y que disimule la tripita. Perfecto para esos vestidos de novia de corte sirena que tanto marcan la cintura.
Ahora ya sabes cómo elegir la lencería para que combine con tu vestido y derrita a tu prometido. Sigue pensando en sorprenderle con un peinado de boda que realce toda tu belleza o con un impresionante ramo de novia. ¡No se podrá contener!