Susana y Paco, un preboda en Londres con pedida de mano incluida
Imagínate subida en una noria con tu pareja, el fotógrafo de tu preboda y 15 personas más y que de repente tu novio te pida la mano delante de todos. Pues eso es lo que le pasó a Susana en Londres. No te pierdas esta bonita historia.
Susana y Paco planearon con antelación su ansiado viaje a Londres. Era un viaje muy esperado, una ciudad en la que pasar unos días de descanso y aprovechar para hacer su sesión preboda. Volaron rumbo a la capital británica junto al fotógrafo Miguel Arranz que fue el encargado de plasmar en fotografía toda la ilusión puesta en este viaje. Londres y otoño, una combinación perfecta para unas fotos espectaculares.
Paco había previsto con antelación entregarle a Susana el anillo en Londres, y para ello contaba con la complicidad de su fotógrafo. El lugar escogido fue la noria del Milenio, el London Eye, el lugar perfecto para hincar la rodilla a más de 100 metros de altura y con unas vistas de lo más románticas e impresionantes. ¡Toda una sorpresa para el resto de ocupantes de la cabina de la noria!
El resto de la sesión habla por sí mismo, un hermoso paseo por Hyde Park, el lugar perfecto para una sesión otoñal, rodeados de hojas secas y naturaleza muerta.
Como buena fan de Harry Potter Susana no podía irse de Londres sin unas buenas fotos en la estación de King's Cross, el punto de partida para el expreso con destino a Hogwarts.
Westminster y el Big Ben, el puente de Londres o Tower Bridge, otros clásicos de postal que no quisieron perderse e inmortalizar en fotografía.
Camden Town, la cuna de las tendencias y lo alternativo, el colofón final a un viaje increible con sorpresa incluida.