Suelta de mariposas durante la boda
Hay una gran variedad de posibilidades para poner un precioso broche a la ceremonia de vuestra boda, la suelta de mariposas es una de ellas.
Una vez os hayáis dado el "sí, quiero", hay muchas formas de cerrar la ceremonia poniendo el broche de oro que se merece. Una de las posibilidades de las que las parejas disponen en la actualidad es la suelta de mariposas.
Se cree que las mariposas son como deseos que vuelan al viento, buenos deseos que todos tenemos en un día tan especial.
La suelta de mariposas puede realizarse justo después del "sí, quiero" como sello de vuestra unión. Será un momento lleno de romanticismo y significado que os dejará un precioso recuerdo.
Hay muchas formas de llevarla a cabo pero lo más común es hacer una suelta de muchas mariposas de una vez. En ese caso la haréis vosotros o también es posible que cada invitado tenga una caja con una mariposa dentro y que todos las soltéis a la vez pidiendo un deseo.
Sea cual sea la forma de hacerlo, os aseguramos que sorprenderéis a vuestros invitados que no podrán por menos que sonreír y mandar junto con las mariposas sus mejores pensamientos para que seáis felices en vuestra nueva vida juntos.