Spray de sal para el pelo: 12 (fantásticas) propuestas
Conseguir el pelo ondulado que tanto te gusta te resultará mucho más fácil con cualquiera de estos sprays de sal. Así que fíchalos todos, elige tu favorito e inclúyelo ya en tu neceser de belleza. ¡Tu melena nunca habrá estado tan bonita!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
¿No habías oído hablar nunca del spray de sal? ¿El nombre te resulta familiar pero no lo has probado todavía? Tranquila. Te explicamos qué es exactamente, para qué sirve y te mostramos los 12 mejores del mercado para que te resulte más sencillo encontrar el producto más indicado para ti.
¿En qué consiste exactamente?
Se trata de un producto para el pelo con el que podrás presumir de unas ondas surferas de verdad. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su contenido en sales, minerales y extractos marinos, que reproducen el efecto que tiene el agua del mar en la textura del cabello.
Lo podrás usar en tu día o día o durante la luna de miel, ya que te resultará muy sencillo lograr el efecto deseado sin apenas esfuerzo. ¡Inclúyelo en tu neceser de belleza ya!
Pero antes de empezar, un pequeño apunte práctico: aplica el spray de sal preferiblemente sobre el pelo mojado o humedecido, antes de apretar este con las manos (tanto las capas superiores como las inferiores). Lo puedes dejar secar al aire o, si quieres mayor volumen, utiliza un difusor.
1. Spray texturizador de sal para el pelo
¿Un magnífico spray de sal para el pelo? Beyond the Beach, de Percy & Reed. Contiene sal marina inglesa obtenida en la costa de Cornualles. Y provitamina B5, también conocida como pantenol, que nutre y acondiciona, así que no deja el pelo seco sino que ayuda a conseguir unas ondas suaves y sedosas.
Y por si quieres saber mucho más:
2. Proporciona mucho volumen
Otro spray de sal marina para el pelo que nos ha conquistado es este, de Label. M. Su característica principal es que no apelmaza para nada el cabello y que consigue que este adquiera un volumen muy natural.
3. Para ondas muy suaves
Un spray de sal para rizar el pelo que también nos gusta mucho es este, de Yunsey. Es perfecto para marcar unas ondas suaves o, si ya lo tienes así, para definirlas mucho más todavía. ¡Te encantará el resultado!
4. Con triple acción
Si buscas el mejor spray de sal para el pelo, Curly Twist Surf Oil, de Goldwell, puede ser la elección perfecta para ti. Y no es para menos, ya que posee una triple acción. Por un lado es capaz de hidratar las fibras capilares, al tiempo que también fortalece y regenera el cabello, y ofrece una fijación con un efecto ondulado de lo más natural.
5. Spray de sal con pantenol, aceite de argán y vitamina E
En el catálogo de la firma Vera encontrarás este spray de sal para el pelo con una completísima fórmula. Y es que además de sal marina contiene aceite de argán para hidratar, pantenol que cuida de la salud del pelo y vitamina E que es un potente antioxidante. Un producto que no deja sensación grasa pero tampoco reseca el cabello y que ayuda a potenciar el volumen natural de tus ondas.
6. Spray de sal marina enriquecido
Este spray de sal para rizar el cabello, de Murdock London, está enriquecido con extractos y aceites naturales para crear una fragancia refrescante, además de con sal marina, claro. Un producto que permite dar forma y definición a tu pelo.
7. Con acabado mate
El spray de sal marina para el pelo Fashion Waves 07, de Redken, es una fantástica elección para tu día a día o bien para que te acompañe en tu luna de miel. Deja el cabello con textura y con un juvenil efecto despeinado. Y se puede aplicar tanto en seco como sobre el cabello húmedo.
8. Vegano y con un delicioso aroma fresco
Aporta textura, volumen y flexibilidad al cabello y, aunque proporciona una fijación suave, potencia las ondas naturales de tu pelo. ¡Y lo consigue en un pispás! Y es que basta con aplicar este spray sobre el cabello, ya sea húmedo o seco, trabajarlo un poco con las manos... ¡et voilà! De Da'Dude.
9. Para presumir de ondas surferas
Otro spray de sal marina para el pelo que nos encanta por ser uno de los pioneros en este tipo de productos es Surf Spray, de Bumble and Bumble. Deja el cabello con una textura muy especial y con un aspecto muy bonito y desenfadado. ¿Su efecto? El de haber pasado un día de viento en la playa.
10. Con aceite de argán
Los sprays de sal son ideales para conseguir un cabello texturizado, con cuerpo, y unas ondas suaves y bonitas, aunque a veces pueden resecar un poco. Por eso, si buscas el mejor spray de sal para el pelo te recomendamos la fórmula de este, de OGX, mucho más hidratante gracias a su contenido en aceite de argán. Se puede aplicar tanto sobre el cabello seco como mojado.
11. Spray texturizador de sal
Entre los mejores sprays de sal para el pelo no podía faltar Sea Salt Texture Spray, de Eleven. Sin duda, una buena opción para conseguir ese efecto surfero que tanto favorece. Es un producto fijador que aporta volumen y textura al cabello, pero sin dejarlo acartonado. Al contrario, consigue un efecto de lo más natural y con movimiento.
12. Spray de sal y lavanda para el pelo
Entre nuestros sprays de sal para el pelo favoritos no podía faltar la Bruma marina con agua salada y lavanda, de John Masters Organics. El agua salada consigue crear unas ondas abiertas perfectas y con una textura increíble, mientras que el aceite de lavanda hace que el cabello esté hidratado y suave.
Como ves, hay muchos sprays de sal para el pelo pero no todos dejan la misma sensación en el cabello. Si buscas potenciar tus ondas naturales y quieres un efecto despeinado y similar al que tendrías si hubieras pasado el día en la playa, quédate con los que contengan dosis más altas de sal marina. Por el contrario, si quieres un efecto con más movimiento y suavidad, escoge aquellos sprays de sal que, además, tengan aceites como el de argán o vitaminas y pantenol. ¿Lo mejor? Una vez decidido tu favorito solo tendrás que hacer un par de clics y prepararte para recibirlo en muy poco tiempo en la dirección indicada. ¡No esperes más!