Sonia Murillo
Redactora freelance
Experiencia
Sonia empezó como redactora de moda y belleza en InStyle cuando aún no había terminado sus estudios y, desde entonces, se enganchó al mundo de las revistas femeninas, en las que siempre había querido trabajar. También ha pasado por las redacciones de La Revista de Ana Rosa y Clara, en la que desarrolló la mayor parte de su carrera, y pasó dos intensos años como redactora de la web de Lecturas.
La gastronomía y la cocina son su otra gran pasión gracias a su paso por la revista de MasterChef, donde asistía a las grabaciones del programa de televisión y tuvo la oportunidad de ver cocinar en directo y entrevistar a los mejores cocineros de España. Actualmente también colabora con Cocina Fácil, donde trata temas de actualidad gastronómica, y Cosas de Casa, en la que describe con precisión las casas más bonitas de las lectoras.
Acaba de aterrizar en Bodas.net y ya está pensando en cómo puede transmitir todo lo que ha aprendido estos años sobre moda, cocina y decoración aplicado al mundo bridal.
Formación
Sonia obtuvo el Grado de Periodismo y el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, en 2013. Desde entonces ha complementado su formación con varios cursos: Community Management, en la Universidad de Educación a Distancia, y Corrección, estilo y variedades del español, en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Preguntas a Sonia Murillo sobre Bodas.net
¿El mejor consejo para las futuras parejas?
Que piensen en cómo quieren ellos que sea ese día y no se dejen condicionar por los deseos de familiares y amigos ni por las convenciones sociales. Ese día tiene que ser de ellos y de nadie más. ¡Contentar a todo el mundo es imposible, así que centraos en ser felices vosotros!
¿Cuál es tu canción de boda favorita de todos los tiempos?
Soy fan incondicional de Frank Sinatra, sobre todo cuando hablamos de canciones románticas. Yo elegí The Way You Look Tonight para el baile de mi boda, así que creo que es una de las más bonitas del mundo.
¿A qué famoso invitarías a tu boda?
Ojalá pudiera haber venido el propio Frank Sinatra a cantar en mi boda pero, como es imposible, podría haber invitado a Alejandro Sanz. A mi madre le habría dado algo, seguro...
¿Cómo fue tu boda?
Fue diferente, pero todo el mundo acabó encantado. Fuimos a la firma en una notaría y luego invitamos a nuestras familias a comer en un restaurante cercano. Al día siguiente organizamos una fiesta por todo lo alto, con una cena riquísima y baile toda la noche. Mi vestido fue corto y de color rojo, y me sigue pareciendo el más bonito que existe.