Sesiones preboda estilo cine
Hasta hace unos años los novios contrataban al fotógrafo como una cosa más de todo lo necesario para casarse. Hoy en día han ganado importancia y su trabajo va más allá del gran día.
Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, los reportajes preboda están de moda y han llegado para quedarse. Cuando una pareja de novios contrata un fotógrafo, busca al profesional que mejor refleje su personalidad, aquel con el que se sienten más cómodos, y el que entiende sus gustos.
Precisamente las sesiones preboda son una gran ayuda para conseguir esa confianza y esa comodidad, ya que suponen un primer contacto con la cámara en el que se rompe el hielo. Se trata de conocerse, entenderse y pasar un rato divertido (porque estas sesiones son siempre divertidas). No están presentes los nervios del día de la boda y afloran las risas, las bromas, los besos...
Podemos buscar un lugar bonito que represente algo importante para la pareja, pero ¿por qué no ir un poco más allá? En Uli Fotógrafo se han especializado en los preboda con guión, tratando cada sesión como una película. Preparan un guión con una pequeña producción en la que se especifican la localización, el vestuario, el atrezzo, el maquillaje, los planos, etc. El resultado final es una sesión fotográfica de cine en la que los novios reciben también el guión de su película, maquetado como si fuera una fotonovela, un cómic, un spot publicitario o una revista.
Lo que más nos ha gustado de su propuesta es que este guión final puede convertirse en un original libro de firmas en el que vuestros invitados dejarán sus dedicatorias a los actores más especiales.
Foto: Uli Fotógrafo