Ir al contenido principal
Bodas

Sesión preboda de otoño

Ha llegado el otoño, una estación perfecta para dar un paseo y aprovechar para tener un precioso reportaje preboda.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

El otoño tiene unos colores y una luz muy especiales. Los días se hacen más cortos y el paisaje empieza a cambiar. Es una estación especialmente romántica con todos los ingredientes necesarios para que vuestra sesión preboda sea un éxito.
Si os animáis a hacer del otoño la estación elegida para una sesión tan especial, tened estos pequeños detalles en cuenta:

  • Cualquier lugar es bueno siempre que sea uno en el que os sintáis cómodos, en el que podáis ser vosotros sin problemas. Elegidlo con calma y con la ayuda del profesional que hayáis contratado.

 

 
 
  • El otoño es una estación cálida a pesar del fresco que os pueda acompañar, eso es debido a la luz y el colorido. Aprovechad esos primeros fríos para sacar complementos que os den juego en las fotos como gorros, jerséis o chaquetas.

 

 
 
  • La ciudad y el campo o la montaña son en esta estación mejor escenario que la playa donde el otoño apenas está presente pero si tenéis la suerte de poder combinarlo, no lo dudéis. Siempre haced lo que refleje más y mejor quiénes sois.
 
 
 
  • Jugad con las hojas, dad saltos, pasead por calles que ya reflejan el cambio de horarios y costumbres, pero por encima de todo disfrutad de esas horas juntos rompiendo el hielo frente a la cámara y con el profesional que os haya hecho sentir cómodos desde el principio. Será un recuerdo imborrable, único y para siempre.

 

Nicole Gulau

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas