Servilletas personalizadas para el banquete de boda
Las servilletas son un elemento decorativo además de útil en cualquier mesa. Si queréis que las del día de vuestra boda sean únicas, tenemos la solución: personalizadlas.
Sobre una mesa no sólo destaca la vajilla, la cubertería y la cristalería. El mantel y, por supuesto, las servilletas tienen su papel destacado en la primera impresión que te llevas al verla.
Existe la posibilidad de que vuestras servilletas sean muy especiales y le den a vuestra mesa el toque que le faltaba. Sólo tenéis que personalizarlas, ¿cómo? Hay varias posibilidades:
- Poned en una esquina vuestras iniciales con un símbolo "+" en medio. Sencillo pero bonito.
- También podéis poner vuestras iniciales y añadir la fecha de vuestro gran día.
- Vuestros nombres y en medio algún símbolo o una simple "y" añadiendo o no la fecha a vuestro gusto también quedará precioso.
- Tal vez prefiráis que sea una frase corta o unos versos y luego más pequeño las iniciales y la fecha. Un detalle mucho más personalizado.
Y también debéis saber:
- Todo esto puede ir bordado, estampado o pintado a mano dependiendo de vuestros gustos y del estilo de vuestra boda.
- Recordad hacerlo eligiendo los colores que predominarán en vuestro gran día.
- Avisad al restaurante de que vais a hacerlo y procurad que dispongan de ellas con tiempo para poder preparar las mesas sin problema.
- Además, las servilletas pueden ser un recuerdo que vuestros invitados se lleven a casa.
- Si no queréis personalizar la servilleta en sí, os recomendamos personalizar el servilletero o la presentación de la servilleta en la mesa.
Foto 1: { MissMrs } Mucho más que una boda
Foto 2: Detalles y más
Foto 3: NiceWeddings