Ir al contenido principal
Bodas

Sergio y Thalita, un Trash the Dress en Riviera Maya

Los reportajes Trash the Dress son preciosos, románticos y divertidos. ¿Y qué pasa si juntas eso con tu luna de miel soñada? Sergio y Thalita comparten con nosotros su experiencia.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

 

Está claro que hay sueños que se hacen realidad y cuando se juntan varios el resultado puede ser tan espectacular como el de estas fotos de esta preciosa pareja de recién casados, Sergio y Thalita. 

Grandes amantes del mar, ya que no tenían más remedio que celebrar su boda en Madrid, decidieron que querían hacerse un reportaje Trash the Dress en la playa y qué mejor sitio que en la Riviera Maya, donde se iban de luna de miel.

 

 

 

 

 

 

Gracias al portal de bodas.net en México, la novia localizó a Hideki de Button Up Photography con el que acordaron realizar el reportaje en una playa de ensueño, la Playa Maroma.

A pesar de que en su entorno la idea les parecía una locura puesto que se trataba de contratar a un profesional en la distancia y facturar el nada ligero vestido de novia y todo lo necesario, la ilusión fue mucho más poderosa. Y allí se encontraron volviéndose a vestir como si fueran a casarse de nuevo, algo que les pareció muy divertido junto a las felicitaciones de todos los que se cruzaban con ellos y que creían que celebraban el día de su boda.

 

 

 

 

 

 

Como cuenta la propia novia, "la sesión la hicimos en dos tardes porque el primer día no nos había dado tiempo de meternos al agua cuando empezó a oscurecer. Hideki fue muy amable y nos ofreció continuar al día siguiente, ¡nosotros aceptamos encantadísimos! Además tuvimos la suerte de que al lado del hotel hubiera una hacienda abandonada en la que Hideki nos hizo unas fotos de película y no nos tuvimos que mover de nuestra playa, ¡todo fue perfecto!"

 

 

 

 

 

 

Una sesión trash the dress relajada con un profesional que da lo mejor de sí mismo y unos novios dispuestos a quererse y disfrutar de cada instante en el lugar que ellos han elegido. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas