Reportaje postboda en la playa
¿Queréis haceros un reportaje postboda para tener unas fotos vestidos de novios con un toque diferente y relajado? La playa tal vez sea el lugar perfecto.
El reportaje postboda es la excusa perfecta para volver a vestirse de novios y colocarse frente al objetivo cómplice de vuestro fotógrafo de una forma mucho más relajada. Dejando el estrés de la boda atrás y el objetivo cumplido, estaréis más sueltos y tranquilos, seréis más vosotros y añadiréis a vuestro álbum de boda algunas fotos espectaculares. La playa puede ser el lugar elegido para llevarlas a cabo.
- Si os queríais casar en la playa pero no habéis podido por cuestión de presupuesto o de clima, la sesión postboda seguro que os ayuda a quitaros la espinita.
- Aunque la mejor estación para la sesión en la playa sería el verano, no hay ningún problema en hacerla en otoño, en primavera o incluso en invierno siempre que llevéis algo para cubriros por si hace frío. Vuestro fotógrafo seleccionará las mejores horas de luz para vosotros.
- Una sesión postboda en la playa puede ser muy romántica, tumbados en la arena, besándoos sobre las rocas... O si os atrevéis, haciendo un trash the dress metiéndoos en el agua y hasta haciendo fotos subacuáticas. Habladlo con vuestro fotógrafo antes siempre pero también dependerá de vosotros y de si queréis ensuciar vuestra ropa o no.
- Sea como sea, estamos seguros de que pasareis un buen rato y tendréis un recuerdo inolvidable en un lugar distinto y con una actitud mucho más relajada y divertida, sin protocolos ni miradas. Sólo vosotros dos... y el mar.