Reportaje de fotos de boda con tus hijos
El reportaje de fotos de vuestra boda es un recuerdo único que puede serlo más con la presencia de vuestros hijos, si ya los tenéis. Os contamos cómo conseguirlo.
Hay muchas parejas que bien por casarse en segundas nupcias, bien por haber esperado a hacerlo por primera vez, se casan acompañados de sus hijos. Como personas especiales ese día, deben tener un papel importante también en el reportaje de fotos de vuestra boda.
- Empezando por el momento de arreglarse y ponerse guapos, los chicos con los chicos y las chicas con la chicas,compartid ese momento especial.
- Cuando salgáis de casa de camino a la ceremonia, si hacéis el trayecto juntos y vuestras miradas y sonrisas de complicidad lo dirán todo.
- Seguro que tienen algún momento importante o papel a desempeñar a lo largo de la ceremonia que no puede faltar entre vuestras fotos. Llevar las arras, los anillos,leer o decir unas palabras...
- A parte del tiempo que le dediquéis a haceros fotos a solas tras la ceremonia, dedicadle también parte de ese tiempo a reuniros con vuestros hijos y hacer unas fotos preciosas e irrepetibles en familia.
- ¿Habéis preparado un primer baile con parte íntima y parte en familia? Atreveos a tomar la pista para que las fotos sean además muy divertidas.
- Si cortáis el pastel de bodas, pedid ayuda a vuestros hijos para que formen parte de ese momento fotográfico tan especial.