14 regalos para sorprender a tu pareja el día de la boda
Siempre es un buen momento para tener un bonito detalle con tu media naranja. Sobre todo si es una jornada especial. ¿Necesitas inspiración? No pierdas detalle de estos 14 regalos para sorprender a tu pareja el día de la boda. ¡Acertarás!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
¡Por fin ha llegado el gran día! Después de meses y meses de organizar la boda, os daréis el esperado "sí, quiero". Una jornada inolvidable que quedará para siempre en vuestra memoria y en vuestros corazones. ¿Quieres hacerla más especial todavía? No te pierdas estos regalos para sorprender a tu pareja. Una completa lista de propuestas, perfecta para acertar.
Índice de contenidos
- 1. Un desayuno saludable
- 2. Unos vídeos cariñosos
- 3. Una carta de amor
- 4. Una playlist
- 5. Un ramo de flores
- 6. Un mensaje de amor incondicional… ¡en los zapatos!
- 7. Una caja de recuerdos
- 8. Un pack de regalo para parejas
- 9. Un regalo sorpresa
- 10. Una fotografía en pareja
- 11. Un regalo DIY
- 12. Un sencillo flashmob
- 13. Un simple beso
- 14. Un detalle para disfrutar durante la luna de miel
1. Un desayuno saludable
¿Qué regalarle a tu pareja para sorprenderlo en una jornada tan especial? Si pasáis la noche juntos, puedes prepararle tú mismo/a un delicioso desayuno: unas tostadas integrales con la mermelada artesanal que regaléis a vuestros seres queridos como detalle de boda, un yogur, un bol con cereales, fruta fresca y un zumo o batido natural, por ejemplo. ¿Seréis fieles a la tradición y dormiréis separados? Siempre puedes pedir a alguno de los familiares y amigos que estén con tu media naranja que se lo preparen en tu nombre o bien recurrir a alguna de las empresas que llevan desayunos originales a domicilio.
2. Unos vídeos cariñosos
¿Qué te parece la idea de grabar uno o varios vídeos a tu pareja, dedicándole unas románticas palabras? Sin duda, uno de los regalos para sorprender a tu pareja simbólico, pero lleno de significado. ¡Y un excelente recuerdo para la posteridad! Incluso podéis pedir al videógrafo profesional que contratéis que incluya las imágenes en el vídeo de vuestra boda.
3. Una carta de amor
Quizá sea la más clásica de las sorpresas, pero, sin duda, será la que más gustará a tu pareja: una carta de amor. Recuérdale lo mucho que la quieres, lo importante que es en tu vida y las ganas que tienes de pasar juntos por el altar. Déjate llevar y exprésale todos tus sentimientos. ¡Nunca los olvidará! Es una de las ideas de regalos para sorprender a tu pareja que nunca falla.
4. Una playlist
¿Más propuestas de regalos para sorprender a tu pareja el día de la boda? ¡Por supuesto! Tanto si la vuestra es una boda de mañana como una boda de tarde, los preparativos nupciales son ineludibles. Así que prepárale una playlist con algunas de sus canciones preferidas para disfrutar aún más del momento. Da igual si es música pop, música romántica, música instrumental, música de los 70, música española... ¡Le encantará la sorpresa! Sobre todo, si incluyes un título cariñoso. ¡Será uno de los regalos originales para sorprender a tu pareja!
5. Un ramo de flores
Te sigues preguntando, ¿qué puedo regalar a mi pareja? Aunque, de entrada, pueda parecer que es uno de los detalles para la novia el día de la boda, lo cierto es que un ramo de flores es un regalo perfecto tanto para novias como para novios. Y es que pondrá una nota de color al lugar en el que os estéis preparando. Y, como no podía ser de otra manera, asegúrate de incluir también una tarjeta repleta de palabras de amor. Sin duda, uno de los regalos para sorprender a tu pareja que alegrará (todavía más) el día de la boda.
6. Un mensaje de amor incondicional… ¡en los zapatos!
Aunque no podrás verla, ¡imagina la cara de tu pareja cuando abra la caja de sus zapatos y encuentre una nota pidiéndole que mire las suelas... ¡y ahí esté escrito un mensaje con tus deseos para un futuro en común! Una maravillosa sorpresa y un secreto que solo vosotros sabréis.
7. Una caja de recuerdos
Seguro que en todos estos años de relación habéis guardado muchísimas cosas. Unos detalles de amor con gran significado para los dos: entradas de cine, el primer regalo, una carta, unos billetes de avión… ¿Qué te parece la idea de recopilar algunos de los objetos más significativos de vuestra relación y regalárselos a tu pareja? Uno de esos regalos con encanto para parejas que le sorprenderá muchísimo y le gustará todavía más. ¡Seguro que consigues emocionarlo/a!
8. Un pack de regalo para parejas
Puede ser todo lo que se te ocurra: un pack gourmet de regalo para disfrutar los dos juntos después del gran día, un pack de regalo de fin de semana para una escapada romántica, un pack de regalos originales, un pack de aventuras... Cualquier actividad que podáis hacer los dos juntos y disfrutar en pareja.
9. Un regalo sorpresa
Esos gemelos o esos pendientes que tanto le gustaban y por los que no se ha decidido para no gastar más, por ejemplo, serán unos increíbles regalos de boda. La sorpresa será mayúscula y podrá presumir de ellos durante toda la jornada nupcial. ¿Ya lo tenéis todo para el gran día, pero te apetece tener un detalle con tu media naranja de esos que no se olvidan? Regálale el ordenador, la cámara de fotos, el teléfono móvil o ese bolso por el que lleva tanto tiempo suspirando. Se quedará... ¡sin palabras!
10. Una fotografía en pareja
¿Qué regalo sería perfecto para mi novio/a? Seguro que inmersos como estamos en la era digital tendréis un montón de fotos los dos juntos. Pero... ¿cuántas de ellas tenéis en papel fotográfico de alta calidad y en un bonito marco de fotos? Una imagen que arrancará una tierna sonrisa al amor de tu vida y que luego podréis utilizar para adornar algún rincón de vuestro nido de amor.
11. Un regalo DIY
Cuando de ilusionar y emocionar se trata, nada mejor que un regalo hecho por uno mismo con todo el cariño del mundo. Así que, en una jornada tan llena de romanticismo, ¿qué te parece obsequiar a tu media naranja con un corazón casero? Puede ser de origami, de tela con relleno o, ¿por qué no? un bizcocho o unas galletas con esta simbólica forma. Unos regalos para sorprender a tu pareja magníficos, ¿verdad?
12. Un sencillo flashmob
Este es uno de los regalos para sorprender a tu pareja que se "entregará" a lo largo del gran día. Ponte en situación. Estáis disfrutando del postre nupcial o de la tarta de boda cuando, de repente, un grupo de vuestros familiares y amigos empieza a bailar delante de vuestra mesa al son de la melodía elegida. La sorpresa será mayúscula, ¿verdad? Pues imagínate la cara que pondrá el amor de tu vida cuando vea que te levantas y te unes al grupo en una coreografía perfecta. Su cara de estupefacción y de emoción lo dirá todo. ¡Se acabó preguntarse cómo puedo sorprender a mi novio/a con un detalle!
13. Un simple beso
Para saber cómo sorprender a tu pareja con un regalo no es necesario gastar mucho... o incluso nada. Un beso será, sin duda, una maravillosa manera de empezar el día si estáis juntos. Un beso lleno de sentimiento, de amor y de cariño. ¿Qué hacer si estaréis separados? Le puedes enviar un beso desde tu teléfono móvil, por ejemplo. Lo importante es que no falte en una fecha tan especial.
14. Un detalle para disfrutar durante la luna de miel
Dependiendo del destino que hayáis elegido, pueden ser unas entradas para una final de fútbol o baloncesto, para un musical que le encanta o para ver actuar en directo al artista o al grupo de sus sueños. Pero también sirve para una excursión, para una visita a un museo con guía incluida, para una cena romántica en un lugar de moda... Cualquiera de estas opciones será un regalo para sorprender a tu pareja que, realmente, no se esperará.
¿Qué te han parecido estos 14 regalos para sorprender a tu pareja el día de la boda? Ya ves que no tiene por qué ser un obsequio caro ni algo comprado, sino que puedes prepararlo tú mismo/a pensando en tu otra mitad. La conoces muy bien, así que seguro que cualquiera de estos regalos no solo le encantarán... ¡sino que serán todo un éxito!
¿Más ideas sobre qué regalar para sorprender a tu pareja?