Ir al contenido principal
Bodas

Regalos para el Día de la Madre 2025: 15 propuestas originales y llenas de amor

¿Buscas inspiración en regalos para el Día de la Madre 2025? Seguro que darás en el clavo con cualquiera de las opciones que te proponemos. 15 ideas para que encuentres la que mejor encaja con ella y para demostrarle lo mucho que significa para ti.

¿Aún sin las alianzas de boda? 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas
Regalos Día de la Madre: centro de flores

Regalos Día de la Madre: centro de flores

¿Quieres hacer de este primer domingo de mayo una celebración realmente especial? Con estos regalos para el Día de la Madre seguro que lo consigues, porque descubrirás ideas que van mucho más allá de algunos detalles típicos, como un perfume, un bolso o una taza personalizada. Son propuestas originales y cargadas de amor, pensadas para darle las gracias –ya que siempre está ahí y se preocupa por ti–, de la mejor manera posible: con mimo, cariño y amor. ¡Toma nota!

Índice de contenido

¡Muchas más propuestas!

1. Un centro de flores

Cuando piensas en qué regalar el Día de la Madre, seguro que una de las primeras ideas que te vienen a la cabeza es un ramo de flores. Nosotros te proponemos ir más allá de este clásico regalo y apostar por un centro que combine plantas y flores, y que pueda disfrutar en casa mucho más allá de esta fecha especial. Incluso puedes optar por un centro con variedades que queden bonitas una vez se sequen, para que tenga el recuerdo presente por mucho tiempo.

2. Un desayuno sorpresa

Entre los regalos originales para el Día de la Madre no puede faltar un desayuno sorpresa, perfecto para empezar el día con los mimos y el cariño que se merece. Puedes preparar tú mismo/a un desayuno delicioso, en el que no pueden faltar panes de varios tipos, embutido de calidad, aceite, mermeladas, mantequilla, fruta ya pelada y lista para comer, leche, café, infusiones, zumos de frutas naturales...

Aunque si el trabajo, la distancia u otros motivos te lo impiden, también tienes la opción de encargar el servicio a una empresa especializada para que le lleven el desayuno a casa. ¡Le encantará!

Regalos Día de la Madre: bandeja de madera con un delicioso desayuno para uno

3. Un día de spa

Si crees que tu madre se ha ganado a pulso una jornada de relax y cuidado físico y mental, seguro que te encantará esta otra propuesta: una entrada en un spa o balneario para que desconecte de todo y todos, y disfrute del poder sanador del agua. ¿Y qué te parece incluir también un masaje o un tratamiento corporal para que la experiencia sea todavía más inolvidable? Una de las ideas de regalos para el Día de la Madre con la que triunfarás... ¡seguro!

4. Un bono de clases de yoga

En esta lista de regalos para el Día de la Madre 2025 no puede faltar la disciplina de moda. Invítala a descubrir los beneficios físicos y mentales de la práctica del yoga y regálale un bono de sesiones con las que pueda iniciarse. Trabajará su flexibilidad, tonificará sus músculos y le permitirán relajarse y conectar consigo misma, a la vez que mejora su estabilidad y previene lesiones o dolores. Un regalo de salud que te agradecerá eternamente.

Regalos Día de la Madre: clase de yoga con alumnos de rodillas, relajados, y maestro en primer plano de espaldas
Freepik

5. Un curso de inglés

Seguro que te preguntas, ¿qué se le puede regalar para el Día de la Madre? Sobre todo si crees que ella ya tiene todo lo que necesita en cuanto a ropa, joyas, complementos y cosmética. Por eso te sugerimos que la sorprendas con una idea que no se espera: un curso de inglés. Busca el nivel y la modalidad –presencial u online– que más le convenga, y regálale el placer de conocer el idioma que se habla en cualquier parte del mundo. Agradecerá el empujón que le hace falta para atreverse con el inglés, especialmente si nunca lo ha estudiado. 

6. Una experiencia gastronómica

Si tu madre adora disfrutar de la buena comida, le encantará que la invites a un restaurante con una propuesta gastronómica diferente o de calidad. Puedes regalarle un vale para dos con el nombre del restaurante y el día y la hora para hacerlo más personal, o bien acompañarla y disfrutar juntos/as de una comida de lo más especial. 

Regalos Día de la Madre: mujer con pelo canoso corto come un canapé con la mano
Freepik

7. Un cuadro personalizado

Si prefieres hacer regalos personalizados el Día de la Madre, puede que este sea el perfecto para ella. Elige una foto de ella que te guste especialmente y encarga un lienzo personalizado para reproducirla con la técnica que creas que más le va a gustar: acuarela, carboncillo, pop, minimalista, impresionista, pop… También puedes crear un mosaico con una selección de fotos especiales para ella y plasmarlo en un lienzo grande. ¡No podrá dejar de mirarlo!

8. Un tratamiento facial

Si es de las que cuidan especialmente su imagen, con regalos para el Día de la Madre como este acertarás seguro. Te proponemos un tratamiento facial en cabina que, además de mejorar el aspecto de su cutis y su rostro, supondrá una experiencia relajante y muy placentera a nivel sensorial. Puede ser un peeling con activos iluminadores, un masaje para mejorar la firmeza facial, un tratamiento hidratante con lujosos aceites, etc. Tan solo tienes que pensar en las necesidades de su piel y dejarte aconsejar por los profesionales para dar con la mejor opción.

Regalos Día de la Madre: rostro de mujer con los ojos cerrados durante un tratamiento facial
Freepik

9. Una escapada

Si no sabes qué regalar para el Día de la Madre, puede que la respuesta esté en un viaje especial. Planea una escapada de fin de semana en la que pueda desconectar, conocer lugares nuevos y descubrir rincones que no conoce acompañada de sus hijos, su pareja o algunos amigos. Solo debes buscar un alojamiento con encanto y planear rutas o actividades para cuidar al detalle este regalo tan especial.

10. Un pack de sesiones con un entrenador personal

¿Buscas regalos para el Día de la Madre originales? Pues este, además de singular, le transmitirá que te preocupas por su salud y bienestar. Y es que nada mejor que iniciarse en la actividad física de la mano de un profesional que le paute las rutinas de ejercicio que más le convienen para que se ponga en forma de una manera segura y efectiva. ¡Seguro que se engancha al deporte!

Regalos Día de la Madre: mujer madura con pelo blanco corto levanta pesas pequeñas frente a una entrenadora
Freepik

11. Una joya personalizada 

¿Qué es lo que más se vende para el Día de las Madres? Sí, probablemente sean las joyas lo que más triunfa a la hora de demostrar el amor por una madre. Aunque, en este caso, te proponemos una joya original, personalizada y con mensaje. Puede tratarse de un colgante, una pulsera o un anillo con los nombres de sus hijos, sus iniciales o, simplemente, un mensaje o una palabra de amor. Regálasela en una bonita caja cuidada al detalle... ¡et voilà! Será inolvidable.

12. Un dispositivo de cosmética facial

Si le gusta cuidar su rostro con los mejores productos y rituales, ten en cuenta que los dispositivos cosméticos faciales están a la orden del día en lo que a regalos del Día de la Madre se refiere. Puede tratarse de un dispositivo de limpieza facial, de una máscara de tratamiento con luz led, de un masajeador facial o de un dispositivo de radiofrecuencia, microcorrientes, etc. Sin duda, regalos que sabrá apreciar y que le transmitirán cuánto te importa.

Regalos Día de la Madre: máscara facial de luz led morada
Freepik

13. Una cata de vinos

Es una experiencia que no debe faltar entre los regalos originales para el Día de la Madre. La disfrutará tanto si no sabe de vinos, porque aprenderá a apreciar sus matices y diferencias, como si ya es aficionada a ellos. Puede tratarse de una cata temática, una a ciegas o una con maridaje, especialmente placentera, ya que el vino se acompaña de platos específicos para descubrir cómo se complementan. Una experiencia para disfrutar con quien ella prefiera.

14. Un retiro espiritual

Este tipo de experiencia supone mucho más que una escapada para desconectar del estrés, la rutina y las preocupaciones. Suelen ser pequeños viajes en los que se practica yoga, meditación, risoterapia y se realizan muchas actividades al aire libre para fomentar la conexión con la naturaleza y, a la vez, con nuestro yo interior. Es ideal para aquellas madres que lidian en su día a día con el estrés y que necesitan un poco de espacio y tiempo para dedicarse a sí mismas. ¡Quienes lo hacen repiten!

Regalos Día de la Madre: mujer con pelo largo canoso semirecogido muy sonriente y agachada frente a un lago
Freepik

15. Un curso de automaquillaje

Acabamos la lista de opciones con un regalo para el Día de la Madre que no se espera: un curso con un profesional del maquillaje que la enseñe a sacar el máximo partido a su rostro en el día a día y a descubrir los colores, texturas, acabados y diseños que le van mejor. Seguro que supone un antes y un después para ella.

¿Has encontrado la inspiración que estabas buscando en estos regalos para el Día de la Madre? 15 maravillosas ideas para demostrarle a la tuya cuánto la quieres y para agradecerle su dedicación siempre. Elige la que mejor se adapte a su personalidad y a sus necesidades..., ¡y triunfa!

También te puede interesar:

¿Aún sin las alianzas de boda? 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas