Ir al contenido principal
Bodas

6 buenas razones para crear la web de bodas en Bodas.net

Crear una web de boda es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque os resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del gran día. ¿A qué esperáis para hacer la vuestra? Con Bodas.net no puede ser más fácil.

Ordenador portátil con la web de bodas de Bodas.net

Ordenador portátil con la web de bodas de Bodas.net

Hace muchos años que internet llegó para quedarse y revolucionar el sector nupcial. Lo último son las aplicaciones móviles y, por supuesto, las webs de bodas. De hecho, las ventajas de crear una web de boda son muchas y muy variadas, del mismo modo que lo son las posibilidades en cuanto a diseño y personalización. ¿Os seduce la opción? ¿Os gustaría crearos una web de boda gratis, que además fuera muy fácil de usar, personalizable y que os permitiera tener una comunicación más directa con vuestros seres queridos? Pues estáis de enhorabuena, porque Bodas.net permite hacer webs de bodas propias de forma gratuita e intuitiva a todas las parejas que lo deseen. Si todavía no la tenéis, os damos 6 buenas razones para haceros una. ¿Preparados?

1. Tendréis muchas facilidades para contar con un sitio web propio

Ordenador portátil donde se ve cómo queda la web de bodas de Bodas.net

Además de ser un must have imprescindible, la web de boda en Bodas.net os permitirá compartir la información más relevante del gran día con los invitados de una manera tan fácil como divertida. Pero, ¿por dónde empezar? Muy sencillo. Lo primero que deberéis hacer es registraros en el portal –podéis crear un usuario para cada miembro de la pareja y enlazar después ambas cuentas–. Una vez hayáis creado vuestro perfil, ya podréis crear vuestra propia web de boda.

¿Cómo? Deberéis acceder al apartado "Mi boda" y, una vez dentro, hacer clic en la herramienta "Web de boda". A partir de ahí, cada pareja podrá incluir los aspectos que considere más significativos, como su romántica historia de amor, las principales novedades del enlace, un apartado especial para que vuestros seres queridos os dejen un cariñoso mensaje, un control de asistencia de familiares y amigos... ¡Y mucho más!

2. Podréis crearla como queráis

La web de boda de Bodas.net ofrece muchas opciones de personalización

Una vez dentro de la "Web de boda", si vais al apartado "Páginas" se os desplegará un menú con diversas opciones a las que podéis añadir todas aquellas que deseéis con solo clicar sobre "Añadir nueva": fotos de los dos, el destino de vuestra luna de miel... Es una actividad muy divertida para hacer en pareja y fomentar la creatividad, algo que también os resultará muy útil durante todos los preparativos del enlace. Así que si os planteáis qué poner en una web de boda la respuesta es... ¡lo que vosotros queráis!

3. No os faltarán las posibilidades de personalización

Ordenador portátil con varias opciones de diseño de la web de boda de Bodas.net

La estética de vuestra web de boda es totalmente personalizable. Un plus que os aportará la libertad para hacerla como prefiráis. En el apartado "Diseño" encontraréis un amplio abanico de propuestas predeterminadas de todos los estilos: desde las más románticas, con flores y corazones, hasta las más sobrias o modernas, con motivos geométricos o paisajes, pasando por opciones vintage, chic, clásicas... Os servirán de magníficos ejemplos de web de bodas. ¿Queréis personalizar la imagen de fondo? ¡No hay problema! Como tampoco la habrá a la hora de hacerlo con la tipografía y el color.

4. Existen multitud de opciones para incluir

Página de confirmación de asistencia de la web de boda de Bodas.net

Si queréis que esta web de pareja resulte dinámica y entretenida para quien la visite, os ofrecemos varias alternativas. Primero, crear una home de bienvenida con vuestra foto de pareja preferida. Segundo, también podéis utilizarla para que los invitados confirmen su asistencia o se comuniquen con vosotros directamente si tienen sugerencias o avisos importantes para haceros, lo que evitará que tengáis que estar pendientes del teléfono o del correo electrónico.

¿Qué más? El libro de visitas es perfecto para que amigos y familiares puedan comentar, dejar opiniones o haceros llegar sus buenos deseos. El blog de boda es otra de las secciones más interesantes, ya que en ella podéis ir relatando en qué punto de la planificación os encontráis, compartir las noticias más frescas, informar de cualquier cambio o, simplemente, explicar qué tal lleváis los nervios y la emoción. También tiene cabida para diferentes imágenes. Asimismo, podréis hacer encuestas y test con los que conocer las preferencias de vuestros allegados (por ejemplo, ¿hay algún celiaco, diabético o vegetariano?) y facilitar las direcciones del lugar de la ceremonia y del banquete. Y por si todo esto fuera poco, podréis descargar las imágenes del gran día que vuestros familiares y amigos hayan hecho y subido a la aplicación Wedshoots, de Bodas.net, y proyectarlas durante el enlace.

5. Todo el contenido está resguardado y controlado

Ordenador de sobremesa con la web de boda de Bodas.net

Otro de los beneficios de tener una web de boda gratis con Bodas.net es el hecho de salvaguardar vuestra privacidad. Y es que es importante que tengáis la seguridad de que el contenido publicado solo es accesible y visible para vuestros invitados. ¿Cómo? Fijando contraseñas para cada una de las secciones de la página. ¡Ganaréis tranquilidad! Asimismo, en la pestaña de "Actividad", podréis controlar las visitas que recibe el website para tener un mayor dominio en todo momento.

6. Ampliaréis las posibilidades con la versión Premium

Web de boda opción Premium de Bodas.net

Por último, si el "Pack Inicial" gratuito se os queda pequeño y queréis más opciones para conseguir una web de boda realmente única, tenéis a vuestra disposición la pestaña "Premium" donde encontraréis el "Pack Diseño" y el "Pack Gran Boda". Las ventajas destacables son que tendréis la oportunidad de eliminar el logo del portal y, en el caso del "Pack Gran Boda", disfrutaréis asimismo de un dominio personalizado y tendréis también la opción de descargar la web para tener un recuerdo imborrable de uno de los días más felices de vuestra vida.

Como veis, existen 6 buenas razones para crear la web de bodas en Bodas.net. ¡Y de la forma más fácil posible! Aunque en realidad, son muchas más. Y es que también os divertiréis, os entretendréis y disfrutaréis de lo lindo personalizándola al máximo. Realmente... ¡lo tiene todo!