Qué zapatos llevar para una boda en la playa
Llega el buen tiempo y con él las bodas en la playa donde la arena y el calor hace difícil caminar con según qué calzado. En este artículo hacemos un repaso de lo que puedes llevar sin miedo.
Las bodas en la playa son cada vez más comunes. Se trata de bodas normalmente más informales y desenfadadas a pesar de que tienen un toque romántico que las hace muy especiales.
Tanto si eres una invitada como si eres la novia, el calzado para este tipo de bodas suele variar respecto a otras. Estas son algunas de las posibilidades.
- Unas bailarinas son siempre una solución fácil y cómoda en estos casos. Fáciles de quitar y poner si te entra arena y hoy en día hay modelos para todos los gustos.
- Unas sandalias planas nunca fallan. Seguramente van que ni pintadas con tu vestido y completan tu look sin mayores problemas.
- Puedes llevar sandalias con un poco de altura en forma de cuña, jamás tacón porque se clavará en la arena y te será muy difícil andar.
- Las sandalias de cuña algo más altas pero sin pasarse y sobre todo que sean ligeras en cuanto a peso satisfarán a las más presumidas que no saben ir planas.
- Unas alpargatas de tela fina y color claro son otra posibilidad que no hay que descartar. Hoy en día hay modelos para las más exigentes y van perfectas según cuál sea tu look.
- Sobre todo si eres la novia, encontrarás que hay complementos de ganchillo o punto, también de tela, que anudarte en los pies para decorarlos pero con la comodidad de andar descalza. Es como lucir zapatos sin llevarlos.