Pulseras para novias: un plus de estilo para tu look nupcial
Son uno de los accesorios estrella el día de la boda. Y es que las pulseras para novias no solo "visten" las manos, sino que añaden un toque de estilo al outfit nupcial femenino. ¡Encuentra el diseño perfecto para ti en esta selección de modelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Las pulseras para novias lo tienen todo para triunfar. Por un lado, completan a la perfección el outfit de la protagonista femenina de la jornada. También permiten lucir sin problema y en cualquiera de sus modalidades ese "algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul". Y, lo mejor, añaden un punto de estilo al look nupcial. ¿Te seduce la idea de llevar una en tu paso por el altar? Pues estás de enhorabuena. Y es que hemos preparado una variada selección de diseños para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus gustos, a tu vestido de novia y a la estética de tu boda. Así que no esperes más... ¡y descúbrelas todas!
Pulsera de flores para novia
Para una cita tan especial es importante decantarse por alguno de los muchos modelos en pulseras finas para novia. Un buen ejemplo es esta pieza, de Swarovski. Se trata de un brazalete que tiene cadenita ajustable para hacerlo más cómodo y una flor central con cristales y piedra rosa. Un modelo delicado y con cierto encanto clásico, que encajará a la perfección en una boda romántica, vintage, glam...
Pulsera de plata rígida
Si buscas pulseras para novias de Tous seguro que te encantará este modelo, una pieza en plata de primera ley en la que no falta el osito emblemático de la marca, en ónix tallado. Un diseño ideal para añadir encanto y un toque diferenciador a tu outfit nupcial y que podrás utilizar todas las veces que quieras en tu día a día.
Pulsera rígida abierta
Al igual que hay anillos de compromiso originales, también las pulseras para novia pueden tener un diseño innovador. ¿Un excelente ejemplo? Este brazalete fino en acero dorado, de Majorica, rematado en un extremo por una estrella y, en el otro, por una perla blanca. Es perfecto para novias urbanitas y amantes de un estilo minimalista que desean sorprender en una jornada tan especial de sus vidas. ¡Y una de las pulseras para novias baratas más bonitas!
Pulsera de oro rosa con corazón
¿Puede haber algo más romántico que un corazón en una boda? La respuesta es un rotundo "no". Algo que también parece tener muy claro Pandora, pues firma esta preciosa pulsera para novia. Una pieza de la serie Moments con un recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14 quilates, que combina una cadena de serpiente con cierre en "T" y un corazón. La puedes llevar tal cual o bien le puedes añadir alguno de los archiconocidos charms de la marca.
Pulsera de Swarovski para novias
Las pulseras de Swarovski son siempre una buenísima elección para llevar el día de la boda. Entre ellas, el modelo Twist Rows, bañado en rodio, que se distingue por su elegante y atemporal diseño. ¿Que lo hace único? El delicado entrelazado de varias tiras, una lisa y otra con piedras blancas brillantes. ¡Una pieza a la que solo le querrás decir "sí, quiero"!
Delicada pulsera de perlas
Lejos de supersticiones, las perlas marcan hoy en día tendencia en diferentes elementos del outfit nupcial de la novia. Puede ser en la diadema, en los zapatos, en el propio vestido o incluso... ¡en la pulsera! Si tú también tienes claro que las perlas para novias son lo más, ficha este modelo, de Simone Rocha, que combina perlas sintéticas redondeadas con cristales con forma de gota de agua y está rematado por un broche de langosta. Quedará ideal en bodas de noche con un vestido muy chic.
Brazalete dorado con hojas
Las novias más románticas van a caer rendidas ante esta preciosa pulsera, de Durán Exquse. Tiene numerosas hojitas con circonitas que se suceden en la "rama" que forma la propia pulsera. Realizada en plata de primera ley con un acabado dorado, podrás combinarla con variados pendientes y diferentes gargantillas de la misma serie: Romántica.
Pulseras de líneas clásicas
Si buscas un modelo que no pase de moda y puedas llevar no solo el día de la boda sino en muchas otras ocasiones especiales, esta pulsera de Vidal & Vidal te encantará. ¡Y no es para menos! Una pieza de plata acabada en platino, completamente rodeada de circonitas engarzadas. ¿Un plus sumado a su irresistible diseño? Es antialérgica y no contiene níquel.
Pulsera con detalle azul para novia
Como decíamos al principio, si no sabes dónde incluir ese algo azul para la boda, ya no tienes que seguir buscando. Y es que esta pulsera de UNO De 50 incluye dos cristales de este color en los extremos. ¡Te conquistará nada más verla! Una pulsera tipo brazalete abierta y bañada en plata de ley, con un muelle oculto para que te resulte más fácil de poner y quitar. Perfecta para novias que no temen innovar en su look.
Pulsera de plata con circonitas
Clásica y original al mismo tiempo. Así es esta pulsera, de PDPaola, que sorprende por el candado a modo de colgante que la decora. Se trata de una pieza en plata de ley con circonitas blancas y de largo regulable. Un modelo que después podrás lucir todas las veces que quieras en tu vida cotidiana.
Pulsera dorada
El clásico "menos es más" siempre funciona y más todavía en una boda. Así que si eres de las que sí o sí deseas llevar una pulsera de novia el gran día pero no quieres verte muy recargada, esta será, sin duda, una fantástica elección para ti. Un modelo rígido y liso de la diseñadora Olivia Burton, que incluye una cadenita ajustable terminada en una elegante barra.
Pulseras entrelazadas
Esta pulsera para novia en plata no puede ser más romántica, ya que son en realidad dos brazaletes de distinto grosor y acabado que se entrelazan entre sí. Una excelente manera de representar la unión de dos personas diferentes. Es de Vidal & Vidal y además de tener un diseño de lo más moderno, es antialérgica.
¿Que te han parecido todas estas pulseras para novias? ¿Ya tienes una clara favorita? Pues encárgala lo antes posible y prepárate para recibirla en tu casa –o en la dirección indicada– en pocos días. No puede ser más fácil ni rápido y en la boda... ¡estarás sencillamente impresionante con ella!