Protocolo cumple 25 años vistiendo a nuestros novios
PROTOCOLO celebra sus bodas de plata tras 25 años vistiendo a los novios, padrinos y acompañantes en su gran día.
25 años han pasado desde que Mariano García Forcada inaugurara en 1991 en Zaragoza la primera tienda PROTOCOLO, firma que nació fruto de la larga tradición familiar en el sector textil que se remonta a 1908 cuando aparece el primer establecimiento de la familia.
Hoy, PROTOCOLO es una marca de referencia en España especializada en ofrecer una colección total look para vestir al hombre para su boda, fiesta o cualquier otro evento que tenga. Su colección propia y exclusiva se renueva cada año, en la que controla íntegramente la cadena de valor desde el diseño y la fabricación hasta los puntos de distribución y venta. Actualmente PROTOCOLO es líder en el mercado español con cerca de una veintena de puntos de venta, estando presentes también en mercados internacionales, principalmente en el continente americano en Mexico y Colombia.
La calidad de sus tejidos, las líneas y la confección de sus trajes son la mejor carta de presentación que la firma puede ofrecer. Trajes, chaqués y esmóquines para todos los estilos de novios, padrinos e invitados. En su actual colección “25 años al son de la música nupcial”, el corte slim en las americanas y los pantalones con el largo al tobillo son sus propuestas para que el novio y sus acompañantes luzcan impecables.
Una de las cosas más valoradas por los novios PROTOCOLO es la posibilidad de hallar su total look en una única cita, complementando su traje con la variedad de corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas que la firma diseña en exclusiva. Con ello se consiguen crear combinaciones perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer algo único: el total look de las ocasiones especiales personalizado para cada novio, padrino o acompañante.
En esta elección, PROTOCOLO cuenta con un personal en sus establecimientos altamente cualificado para asesorar en cuanto a tendencias y para que cada cliente realice la elección perfecta. En definitiva, se trata de una firma de expertos en protocolo sobre el saber vestir para el hombre. Eso les configura como verdaderos referentes en el sector de moda masculina.
No es de extrañar su cada vez más recurrente presencia en las alfombras rojas de los principales eventos y entregas de premios como la reciente ceremonia de entrega de los "Premios Goya" en España o los premios "Hombres del Año" que la revista GQ celebró en México.
Y parafraseando a su fundador Mariano García Forcada, “vestir un traje de PROTOCOLO es algo más que vestir, es imprimir un sello de elegancia y distinción en un gran momento de tu vida”.