Pronovias presenta su colección de vestidos de novia 2018
¡Descubrimos la nueva colección de vestidos de novia 2018 de Pronovias! Te presentamos todos los diseños de la nueva temporada para que puedas ser la primera en elegir tu vestido. Como siempre, la excelencia caracteriza a sus diseños. ¡Descúbrelos!
Un año más, Pronovias enamora a las futuras novias con los 78 nuevos vestidos de su colección 2018, una amplia variedad de diseños espectaculares que, de nuevo, da respuesta a las necesidades de todas las novias. Te hemos preoparado una interesante selección de modelos, pero puedes descubrirla entera en nuestro catálogo de vestidos de novia.
Tejidos nobles de alta calidad
Organza, brocado, gasa trabajada en microdrapeados, chifón y raso mórbido son, entre otros, los tejidos protagonistas de una de las colecciones más esperadas del año, en los que la estrella indiscutible es el crepé, tanto drapeado como brocado. Todos ellos son los tejidos de los que se sirve el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, para crear unos diseños únicos y siempre actuales, llenos de sensualidad y romanticismo, confeccionados hasta el más mínimo detalle en el taller barcelonés de la firma española.
Unos vestidos que permiten que todo tipo de novias, con independencia de su figura, sus gustos y el estilo de su boda, puedan lucir espectaculares en su gran cita. Unos modelos que, fieles a las tendencias de hoy en día, apuestan por una abrumadora naturalidad de los diseños sencillos, como Drabea, por los volantes de aires flamencos, como Drimila o Draliana, y por la máxima comodidad con bolsillos laterales, como Drumael.
Cortes y estilos para todas las novias
Así, los cortes de los diseños de esta nueva colección prometen satisfacer desde los gustos más clásicos hasta los más vanguardistas, sin olvidarse de la estética boho, romántica, vintage… Unos vestidos que encajan a la perfección con las novias tradicionales, sobre todo los de corte princesa, recto y en A. Y para las más vanguardistas incluye una serie de modelos de corte sirena, que esta temporada se renuevan con aberturas laterales y frontales más pronunciadas, como Drenea, Drenina o Dramis.
Los vestidos de corte sirena son perfectos además para convertirse en diseños de corte princesa con solo sobreponer una falda. El vestido Drum es un excelente ejemplo de esta tendencia de modelos “convertibles”, al lucir una gran sobrefalda en chantilly y encaje que, debajo, esconde una falda de sirena. Una pieza perfecta que destaca por su carácter versátil, ya que permite que la novia luzca dos looks completamente diferentes en su gran día. Se trata de una opción ideal para aquellas novias que, tras la boda religiosa, desean cambiar su look por una propuesta más atrevida, perfecta para el banquete y la fiesta posterior. Una propuesta que permite ajustarse a lo que ella quiera durante su gran día. La oferta en vestidos transformables se completa con los velos-capa extraíbles, como el de Drimea.
Sensualidad y elegancia
Para coronar la belleza de cada novia y destacar las partes más bellas de la figura femenina, la nueva colección de vestidos de novia Pronovias apuesta por escotes de hombros caídos, como Dria y por escotes en V, como Dresden, Drilos o Drulias, dando un sutil tono de delicadeza y sensualidad con bordados y diferentes tipos de encaje que parecen acariciar la piel de la novia. Los cuellos halter de tul también están presentes en numerosos vestidos, así como los escotes ilusión y corazón, que ocupan un gran espacio dentro de la colección.
El efecto tattoo lace en mangas, espaldas y escotes, y los bordados de pedrería que relucen en escotes y espaldas son otros grandes imprescindibles de la colección 2018 de Pronovias. Sin olvidarse, claro está, del destacado protagonismo que se concede a las espaldas, ya sean cruzadas en tul y gripur, como Dramia, con aplicaciones de hilo bordado, como Driades, dejándolas prácticamente al descubierto, como Dralan, con tul cristal y aplicaciones de pedrería, como Dreba, y a modo de collares-joya, como Dravidia.
No te la puedes perder
La top model Nina Agda ha sido la encargada de lucir los nuevos diseños que Pronovias ha lanzado para el 2018 y que, a buen seguro, darán mucho que hablar. Ya está aquí una de las colecciones más esperadas del año, en la que el blanco con detalles metalizados y dorados es el protagonista indiscutible de todos los diseños. Enamórate de nuevo con sus bellas y delicadas composiciones y elige la que más te guste para dar el "sí, quiero". ¡Estarás irresistible! Si quieres descubrirla, solo tienes que pedir cita en tu boutique más cercana. No te la pierdas.