18 posturas sexuales que quizá no has probado nunca
¿Una buena manera de mantener viva la chispa en el dormitorio? Probando cosas nuevas para maximizar el placer y mejorar vuestra relación. Más allá de las clásicas, toma buena nota de estas 18 posturas sexuales para experimentar con tu media naranja.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Una buena manera de mantener viva la chispa de la pasión es probando cosas nuevas que te permitan conocer mejor a tu media naranja. Y es que, ¿a quién no le gusta un poco de aventura de vez en cuando? Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado esta guía con diferentes posturas sexuales que, más allá de las posiciones clásicas, te ofrece otras menos conocidas. 18 propuestas que van desde las más sencillas hasta las más atrevidas, sacadas directamente del Kamasutra, para que puedas experimentar con tu pareja según os apetezca en cada momento. ¡Descúbrelas y déjate llevar!
Índice de contenidos
- 1. Postura sexual flor de loto
- 2. Postura del ángel de nieve
- 3. Postura sobre la mesa
- 4. Postura de la mariposa reclinada
- 5. Postura de la cobra
- 6. Postura del acróbata
- 7. Postura de la isla
- 8. Postura del canguro
- 9. Postura sexual del 69
- 10. Postura sexual cuchara
- 11. Postura de la batidora
- 12. Postura de la bicicleta
- 13. Postura de la mecedora
- 14. Postura del perrito
- 15. Postura de la carretilla
- 16. Postura de la bailarina de ballet
- 17. Postura del preztel
- 18. Postura de la tabla de surf
1. Postura sexual flor de loto
En qué consiste: un miembro de la pareja se sienta y el otro se acomoda en su regazo, con las piernas rodeándole la cintura. Una postura sexual perfecta para besaros, abrazaros y llegar hasta la penetración si queréis, ya sea con el pene, un arnés o un vibrador.
Por qué te encantará: es ideal para las parejas a las que les gusta el contacto visual, ya que estarás cara a cara con tu pareja, muy juntos/as. Una posición que fomenta la intimidad y es perfecta para largos y prolongados momentos de placer.
2. Postura del ángel de nieve
En qué consiste: se trata de una especie de misionero invertido. Un miembro de la pareja se tumba bocarriba y el otro bocabajo, con la entrepierna de ambos encontrándose a medio camino, a la misma altura. La persona situada abajo entrelaza las piernas y eleva la pelvis para facilitar la penetración.
Por qué te encantará: es una forma de innovar con una de las posiciones sexuales más placenteras. El movimiento puede controlarse perfectamente utilizando las nalgas de la persona que está arriba.
3. Postura sobre la mesa
En qué consiste: uno de los miembros de la pareja se sienta en el borde de una mesa o de otra superficie y utiliza sus piernas para acercar al otro, mientras que la persona que está de pie realiza la penetración.
Por qué te encantará: es una de las posturas para tener relaciones sexuales que favorece al mismo tiempo el intercambio de miradas y besos. La altura facilita el contacto cercano y, al mismo tiempo, crea una conexión intensa.
4. Postura de la mariposa reclinada
En qué consiste: uno de los miembros de la pareja debe tumbarse bocarriba, juntando los pies planta con planta y manteniendo las rodillas flexionadas, apuntando hacia lados opuestos, como en la posición de yoga. Su pareja se coloca entonces encima bocabajo y la penetra, manteniendo la posición de la mariposa.
Por qué te encantará: es un nuevo giro a la postura sexual del misionero. Una de las mejores posturas sexuales para las mujeres, ya que gracias a la abertura de la pelvis se consigue una penetración más profunda y un mayor contacto piel con piel.
5. Postura de la cobra
En qué consiste: uno de los miembros de la pareja se coloca bocarriba y la otra bocabajo, con los cuerpos completamente pegados. La penetración se realiza sin abrir demasiado las piernas, mientras que la persona que se coloca arriba levanta ligeramente el tronco con la ayuda de los brazos.
Por qué te encantará: la función de esta postura es el roce con el clítoris, la fricción, por lo que es una de las posturas sexuales más placenteras para ellas. Una de las posturas sexuales ideal para parejas a las que les gusta ir al grano.
6. Postura del acróbata
En qué consiste: uno de los miembros de la pareja se sienta en la cama, mientras que la otra se coloca encima echando los brazos hacia atrás para sostenerse, con las piernas levantadas y apoyadas en los hombros de su pareja. La persona que está arriba es la encargada de llevar el movimiento y mantener al mismo tiempo el equilibrio, mientras que la que está abajo es la que la penetra.
Por qué te encantará: es una de las posturas sexuales en la cama solo apta para personas en forma. Si buscas experimentar con tu pareja, pasarlo bien y descubrir cosas nuevas, es para ti.
7. Postura de la isla
En qué consiste: la persona que va a ser penetrada coloca un cojín bajo la pelvis y se pone mirando hacia abajo, de forma que el trasero queda elevado como una isla. La otra persona se pone de rodillas y la penetra desde atrás, agarrando su cintura.
Por qué te encantará: es una postura sexual muy sencilla, pero no por ello menos placentera. Al contrario: seguro que la experiencia es de lo más intensa.
8. Postura del canguro
En qué consiste: mientras uno está de pie, con la espalda apoyada en la pared, el otro se coloca delante, con una pierna en el suelo y la otra junto al hombro de su pareja.
Por qué te encantará: es una de las posiciones sexuales de pie y proporciona mucha cercanía y contacto visual, además de favorecer el intercambio de caricias y besos. Es una forma de innovar y probar cosas nuevas, aunque precisa de cierto equilibrio.
9. Postura sexual del 69
En qué consiste: entre los nombres de posturas sexuales, esta es todo un clásico. Un miembro de la pareja se acuesta encima del otro, bocabajo, con los cuerpos colocados en sentido contrario (de ahí el 6 y el 9). De esta forma, las dos personas disfrutan del sexo oral al mismo tiempo. Una variante es tumbarse de lado, con la cara hacia los genitales del otro.
Por qué te encantará: Además de porque se trata de una de las posiciones sexuales más famosas, no hay mejor postura para dar placer y que te la den placer de manera recíproca y equilibrada. La falta de contacto visual y las distracciones por el estímulo de tu pareja solo fomentan el juego.