Postres de boda originales
No hay mejor manera de acabar una buena cena que saboreando un delicioso postre. Si quieres sorprender a tus invitados toma nota de las últimas tendencias en postres nupciales.
Habéis elegido el menú cuidadosamente, pero ¿y el postre? Hay quienes optan por saltarse el postre y ofrecer directamente la tarta nupcial, pero si os gusta el dulce ¿por qué renunciar a él? Eso sí, pasa de los postres típicos y apuesta por las últimas tendencias.
- Las fuentes de chocolate están muy de moda y gustan a todo el mundo. Podéis bañar en ella fruta fresca o escarchada, bollería e incluso nubes de caramelo. Además las hay de diferentes tipos de chocolate: blanco, negro, con leche y de colores.
- Si no os decidís por uno solo podéis poner un delicioso buffet de postres. Cada invitado podrá escoger el que más le guste e incluso repetir.
- Y si queréis volver a la infancia cambiar la mesa de postres por una de caramelos. Gustan a grandes y pequeños, y puede estar puesta durante todo el baile, para que vuestros invitados repongan energías con un poco de azúcar.
- Si sois más tradicionales podéis optar por la repostería francesa y sus deliciosos maccarons.
- Para una boda fashion nada mejor que emular a Sara Jessica Parker y ofrecer tartas de Cupcakes. Además de que están buenísimos, sus colores y decoraciones causarán sensación.
- Y si os gusta la cocina sofisticada, decantaos por un postre de autor.
Foto 1: Restaurante el Pinar
Foto 2: Cuentos de Hadas Wedding Planners
Foto 3: La Hora del Té