Ir al contenido principal
Bodas

¿Por qué es tan importante tener a mano "kits de supervivencia" para los invitados de boda?

Un botón que se le cae a tu hermano, esa rozadura de tu tía por culpa de los tacones, las lágrimas que corren el maquillaje de tu madre... ¿Y si preparáis "kits de emergencia" para invitados? Son perfectos para este tipo de situaciones.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Fotobox Fotografía & Wedding Stories

No es ningún secreto que, a veces, aguantar hasta el último baile en una boda no es tarea fácil. La fiesta se alarga hasta bien entrada la madrugada y soportar los zapatos, los vestidos de fiesta, e incluso mantener a raya los peinados para bodas puede convertirse en misión imposible para alguno de los invitados o incluso para ti, si te duelen tus zapatos de novia.

Para hacerlo todo un poco más llevadero, no estaría de más ofrecer a los invitados los llamados "kits de supervivencia", incluso como un regalo o un extra para que la fiesta pueda continuar sin problemas y todos compartan vuestra felicidad sin ningún percance. Estos kits esconden las cositas imprescindibles para solucionar todo tipo de imprevistos.

José Luis & Chus

¿Qué deben incluir?

Los kits de supervivencia suelen llevar ciertas cosas básicas que a cualquier invitado le pueden venir bien en algún momento de vuestra boda:

  • Botellín de agua. Nunca está de más para mantenerse hidratados.
  • Toallitas refrescantes. Ayudan a combatir el calor y la transpiración.
  • Ibuprofeno/paracetamol. No permitáis que un posible dolor de cabeza fastidie la fiesta a vuestros invitados. También son aconsejables los antiácidos.
  • Tiritas. ¿A quién no le han rozado unos zapatos nuevos? Por mucho que hayas elegido unos zapatos de novia cómodos, también puedes tener molestias.
  • Horquillas. Buenas aliadas para que no se suelten los recogidos o, incluso, los peinados informales.
  • Chocolatinas. Nunca se le dice que no a algo dulce en mitad de una fiesta. Ayudan a mantener la energía toda la noche.
  • Minidesodorantes para la transpiración y pañuelos de papel.
  • Chicles de menta, caramelos y bálsamo labial.
  • Laca para el pelo y toallitas quitamanchas.
  • Imperdibles, hilo y aguja, por si se cae un botón.
  • Toallitas matificantes para el sudor.    

Y muchísimas cosas más

A partir de ahí, muchos novios añaden otras cosas a los kits de supervivencia: maquillajes, minipeines, esencia de lavanda para los mareos, minikits de primeros auxilios... Hay muchísimos detalles originales para bodas que también podéis incorporar a estos packs. Cualquier cosa que se os ocurra. ¡Seguro que todos se quedarán sorprendidos por vuestra originalidad!

Personales y customizados

Este tipo de detalles les van a encantar, ya que podrán disfrutar de vuestra boda sin preocuparse por nada. Además, los podéis utilizar como un recuerdo más que se llevarán de vuestro gran día. ¿Más ventajas? Pensad en diferentes formas de presentación: saquitos, cajas, cofres... Lo que más os guste y lo que mejor combine con las ideas de decoración para bodas, que hayáis seleccionado. Además, se suelen personalizar estampando una foto, con los nombres de los novios, la fecha de la boda... ¡Todo es cuestión de imaginación!

Jose Reyes

¿Qué os parece? El kit de supervivencia para bodas es uno de los regalos/recuerdos más de moda entre los novios. Son originales, prácticos y se pueden costumizar. Y mientras os lo pensáis id buscando más ideas originales de bodas que puedan sorprender a todos e inspírate en ramos de novia para encontrar el bouquet de tus sueños. ¡Ya falta menos!

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas